FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Javieralaga
Sigo al Dr Michalis por Facebook desde hace tiempo. ¿lo conocéis? Sinceramente, los resultados que muestra los veo increíbles! Pero no veo muchas opiniones de pacientes. Lo que he visto mediante las fotos que muestra, me gusta, pero me ayudaría bastante si alguien conoce a alguna persona que se haya operado con el, o que me pueda mostrar su caso. Opera en Barcelona. Pero desde hace tiempo no actualiza Facebook. ¿alguien sabe si sigue operando??
Por Plablosky
Hola creo que opera en Barcelona y Chipre, es um doctore bastante reconocido y dilatada experiencia. Una buena apuesta
Por Alopecia
Javieralaga escribió: Mié Sep 02, 2020 7:03 pm Sigo al Dr Michalis por Facebook desde hace tiempo. ¿lo conocéis? Sinceramente, los resultados que muestra los veo increíbles! Pero no veo muchas opiniones de pacientes. Lo que he visto mediante las fotos que muestra, me gusta, pero me ayudaría bastante si alguien conoce a alguna persona que se haya operado con el, o que me pueda mostrar su caso. Opera en Barcelona. Pero desde hace tiempo no actualiza Facebook. ¿alguien sabe si sigue operando??
si, opera en Barcelona. Por lo visto es bastante bueno. He odio hablar a varias personas de este doctor.