FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Tratamiento vasodilatador para la caída del cabello

Moderador: Rodri34

Por lunatico23
Llevo tiempo sieguiendo el foro pero nunca me había atrevido a comentar ya que yo no tengo mucha idea. Pero hoy vengo a daros un consejo:
Llevaba un año aplicándome minoxidil mñana y noche. Y no se porque, se me ocurrio la dichosa idea de descansardel tratamiento. Pensaba que si hacia un descanso y despues lo retomaba, iba a ser mas beneficioso :oops: :oops: :oops:
Pero la he liao parda!! No solo he perdido lo que había recuperado con el minox… si no que he perdido aun mas pelo… :evil:
Y ahora estoy en un dilema ¿vuelvo a minoxidil?? ¿voy al dermatólogo porque voy a necesitar algo mas fuerte para frenar esto?? Decirme por favor algo… :?:
Por westcoin
lunatico23 escribió: Lun Ago 31, 2020 2:28 pm Llevo tiempo sieguiendo el foro pero nunca me había atrevido a comentar ya que yo no tengo mucha idea. Pero hoy vengo a daros un consejo:
Llevaba un año aplicándome minoxidil mñana y noche. Y no se porque, se me ocurrio la dichosa idea de descansardel tratamiento. Pensaba que si hacia un descanso y despues lo retomaba, iba a ser mas beneficioso :oops: :oops: :oops:
Pero la he liao parda!! No solo he perdido lo que había recuperado con el minox… si no que he perdido aun mas pelo… :evil:
Y ahora estoy en un dilema ¿vuelvo a minoxidil?? ¿voy al dermatólogo porque voy a necesitar algo mas fuerte para frenar esto?? Decirme por favor algo… :?:
Yo llevo exactamente 5 meses sin aplicarme minoxidil. Como me lo aplicaba normalmente en las entradas, que es donde tengo alopecia, lo que he notado es que lo que gané aplicándome esto: lo he perdido. Pero no ha sido algo de golpe, he ido perdiendo lo ganado de manera progresiva.
Menos mal que no me lo aplicaba en toda la cabeza! Creo que esto depende de la persona mucho. Hay personas que no les afecta en absoluto dejar de tomar minox y a otras si. Lo mejor es que siempre te trate un dermatólogo en todo caso.
Por Medusa28
Ami me pasó lo mismo descansé 4 meses y fue lo peor que pude hacer. Ahora llevo 7 meses retomando el tratamiento y he notado mejora pero todavía falta mucho. El dermatologo me s dicho que le de margen de 9 a 18 meses que puede ser un proceso muy largo volver donde estaba antes ya que llevaba con el 2 años aproximadamente.
Paciencia, no hay más
Por terry25y
lunatico23 escribió: Lun Ago 31, 2020 2:28 pm Llevo tiempo sieguiendo el foro pero nunca me había atrevido a comentar ya que yo no tengo mucha idea. Pero hoy vengo a daros un consejo:
Mi experiencia es exactamente igual. Con todo esto de la pandemia, la cita con mi dermatólogo nunca llegaba. Así que por mi cuenta, pensando que era lo mejor para mi obviamente, lo deje.

Finalmente he tenido que ir a una clínica de pago para que me den un nuevo tratamiento, para poder recuperar todo lo que he perdido por este descanso.

Me han dicho lo mismo. Mínimo un año para volver a estar como antes. Ahora estoy con una combinación de Minoxidil y finasteride. Minox: todas las noches me lo tengo que aplicar y finas: días alternos (no todos los días tengo que tomar).
Después del año, tengo clarísimo que me voy a operar.