FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Alopecia en la mujer. Exclusivo para mujeres.

Moderadores: Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34

Avatar de Usuario
Por Rosita
#9342
Estoy sufriendo una caída de pelo bestial ahora en verano. Siempre se me ha caído el pelo, pero ahora con más intensidad que nunca. Tengo pelos por el suelo de toda mi casa. Y cuando me ducho es algo horrible. Atasco el desagüe siempre de tantísimo pelo como se me cae.
La última vez que recuerdo una caída parecida a la que estoy sufriendo ahora, fue a los 5 meses de haber dado a luz (de esto ya hace 7 años).

He pensado los motivos por los cuales se me puede estar cayendo el pelo así:
En verano siempre dicen que se cae más el pelo, pero esta caída de pelo está claro que no es estacional porque no es normal. He pensado que puede ser por lavarme todos los días el pelo. O tenerlo tanto en agua.
Voy todos los días a la playa. Y si no, a la piscina. Y el uso excesivo de tanta agua salada y tanto cloro… tiene sus consecuencias.
También he pensado que puede ser porque no me estoy secando el pelo con secador. Y lo tengo tan larguísimo que lo tengo húmedo durante horas y horas…. No me he cuidado nada el pelo este tiempo tampoco. No me he exado ningún producto para protegerlo del sol. Tambien, debido al calor, siempre lo llevo recogido y en coleta.
En fin… mi madre dice que si estoy estresada… pero la verdad es que no. No estoy sometida a nada que me produzca estrés….

Sea por el motivo que sea, ¿Qué me recomendáis que haga? ¿algún tipo de vitaminas, champus, o algo especial? ¿Cómo podria cuidarme mejor el pelo? Alopecia no es (o eso creo)… yo creo que ha sido debido a todos estos factores que os he comentado. ¿Qué podría hacer para tener mi melena sana, fuerte e hidratada?