FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por emiliozp
¡Hola gente! Me dirijo sobre todo a los operados: ¿Merece realmente la pena realizarse un trasplante capilar? Me gustaría abrir un debate con este hilo y que me dieseis una opinión sincera. Que me hablaseis de los pros y contras de vuestra experiencia con el trasplante.
Me han realizado ya 4 estudios en diferentes clínicas, y estoy apuntito de dar el paso final… por eso es tan importante para mi vuestra opinión. Gracias.
Por Black
emiliozp escribió: Mar Jul 21, 2020 2:44 pm ¡Hola gente! Me dirijo sobre todo a los operados: ¿Merece realmente la pena realizarse un trasplante capilar? Me gustaría abrir un debate con este hilo y que me dieseis una opinión sincera. Que me hablaseis de los pros y contras de vuestra experiencia con el trasplante.
Me han realizado ya 4 estudios en diferentes clínicas, y estoy apuntito de dar el paso final… por eso es tan importante para mi vuestra opinión. Gracias.
Por ahora sí, para mí ha merecido la pena el trasplante. Digo por ahora, porque tan solo han pasado 6 meses desde que me operé. Pero el cambio para mi está siendo muy grande. Ya noto claramente los resultados del trasplante. Y la experiencia muy buena. Los primeros dias, como es lógico, algo molesto por la intervención… pero ya está. En menos de 1 semana ya me encontraba bien y la evolución ha sido tal y como me habían dicho que iba a ser. Entiendo tus nervios. Yo también los tenía antes de operarme.
Por Welvy
emiliozp escribió: Mar Jul 21, 2020 2:44 pm ¡Hola gente! Me dirijo sobre todo a los operados: ¿Merece realmente la pena realizarse un trasplante capilar? Me gustaría abrir un debate con este hilo y que me dieseis una opinión sincera. Que me hablaseis de los pros y contras de vuestra experiencia con el trasplante.
Yo tenía un grado de alopecia muy grande. Ya voy por mi tercer trasplante. No me planteo un cuarto.. jajaja… aunque aun veo cosas que podría mejorar. Pero creo que por ahora, me planto en este tercero.
Mi autoestima ha mejorado muchísimo. Tengo mucha más confianza y seguridad en mí mismo. Para mi si ha merecido la pena. Mejorar siempre es bienvenido!!
El post operatorio en mi caso, no ha sido duro… a partir del día 10-12 aproximadamente, ya es muy llevadero. Y a partir del 4 o 5 mes ¡Vienen las alegrías! Yo te animo!
Por pelonuevo
¡¡Si merece la pena compañero!! Todo cambio a mejor, siempre merece la pena. ;)