FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Tratamiento para la calvicie

Moderador: Rodri34

Por ManuelCSevilla
Me uno al foro para contaros que estoy sufriendo un shedding bestial. Fui al dermatólogo y me indico tomar dutasteride oral 0.5 tres veces a la semana. A parte, me aplico 1 vez al dia minoxidil al 2% por la noche. Pese a saber que es algo normal tal y como me indicó mi dermatólogo, es bastante agobiante esta etapa que estoy pasando. En mi vida se me ha caído así el pelo. A veces incluso quiero tirar la toalla y dejar el tratamiento. Un amigo mío, que ya lleva años en tratamiento me dice que es buena señal lo que estoy pasando. Que significa que me está haciendo efecto el tratamiento de mi dermatólogo. ¿Cuánto dura este efecto más o menos? Llevo ya 3 semanas así y todo sigue igual, no veo que nada cambie.
Por ManuelCSevilla
Llevo ya mas de mes y medio con el tratamiento. Aun noto el efecto shedding, aunque cada vez menos. Parece que ya se esta regularizando. Me asusté mucho por la caída de pelo inicial (fue bestial) , pero he continuado con el tratamiento. Tengo esperanzas en ver resultados en unos pocos meses.
Por ManuelCSevilla
Actualizo mi caso: llevo ya mas de 4 meses con medicación. Una vez que pasé la etapa del shedding bestial que os comenté , empece poco a poco a notar mejoría. No ha sido de inmediato, y el proceso es lento. Pero noto el pelo con mucha más fuerza. Incluso empizo a notar que me estan saliendo pelitos en partes calvas que no tenia. Estoy feliz :D :D :D
Por tenerpelo
¡Genial! Nos alegramos :) Nos encantaría que siguieras actualizando tu evolución.

¡Un saludo!
Por Rodri34
ManuelCSevilla escribió: Mié Oct 14, 2020 7:56 pm Actualizo mi caso: llevo ya mas de 4 meses con medicación. Una vez que pasé la etapa del shedding bestial que os comenté , empece poco a poco a notar mejoría. No ha sido de inmediato, y el proceso es lento. Pero noto el pelo con mucha más fuerza. Incluso empizo a notar que me estan saliendo pelitos en partes calvas que no tenia. Estoy feliz :D :D :D

¡Qué bueno Manuel! Me alegro :D :D :D