FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9091
Si estás pensando realizarte un injerto capilar, te puede interesar conocer las opiniones de la Clínica O´Porto.

Cualquier información sobre la Clínica O´Porto que pueda ser de interés para otras personas y que desees compartir, será bienvenida. Con tu opinión podrás ayudar a futuros pacientes que deseen someterse a un trasplante capilar.

Toda la información de la clínica ha sido obtenida de la página web clínica O´Porto.

En la Clínica O´Porto destacamos la figura del director médico de la clínica, el Dr. Bruno Pinto. El Dr. Pinto se dedica en exclusividad a los trasplantes capilares, especialmente los trasplantes realizados con la técnica FUE.

La clínica O´Porto es la única clínica en Portugal dedicada exclusivamente al Trasplante de Cabello.

Trasplante Capilar FUE Clínica O´Porto Opiniones

En la clínica O´Porto realizan el trasplante capilar con la técnica F.U.E (Folicullar Unit Extraction). Esta técnica consiste en extraer de manera individual, una a una, las unidades foliculares de la zona donante. La zona donante de pelo es aquella que el médico considera idónea para extraer los folículos. Normalmente, la zona donante se encuentra en la parte posterior y laterales de la cabeza.

Una vez extraídas estas unidades foliculares, son seleccionadas para su posterior implantación. La implantación de los folículos la realizan con los implanters. Estos implanters permiten que la colocación de cada folículo sea perfecta, consiguiendo un ángulo, dirección y profundidad muy natural.

La técnica FUE es muy poco invasiva y no deja cicatriz. Es más, es perfecta para reparar otros trasplantes capilares realizados con otras técnicas cuyos resultados no han sido óptimos. Con esta técnica, la recuperación del injerto capilar es muy rápida.

En la Clínica O´Porto realizan trasplantes de cejas y barba.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica O´Porto así ayudarás a otros usuarios a decidirse.