FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9075
Las personas que deseen realizarse un injerto capilar, les puede interesar conocer las opiniones de otros usuarios sobre la Clínica Teknon.

Cualquier información u opinión que quieras compartir de la Clínica Teknon y que pueda ser de interés, será bienvenida en el foro. Tus experiencias podrán orientar a futuros pacientes que deseen realizarse un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Teknon.

La clínica Teknon pertenece al grupo hospitalario Quirónsalud, uno de los grupos hospitalarios privados más conocidos de España que cuenta con la acreditación (JCI) Joint Commission International.

Este grupo hospitalario cubre todas las especialidades médico-quirúrgicas, incluida cirugía y medicina estética y cirugía capilar.

Técnicas y tratamientos capilares Teknon Opiniones

En la clínica Teknon realizan trasplantes y diferentes tratamientos capilares.

En los trasplantes capilares utilizan dos tipos de técnicas: la técnica FUE y la técnica FUSS.

La técnica FUSS es la más clásica, también conocida como la técnica de la tira. Esta técnica consiste en extraer una tira de piel de la parte posterior de la cabeza. A su vez, extraer de esa tira, las unidades foliculares e implantarlas directamente en la zona receptora de la cabeza.

La técnica FUE es una técnica más moderna. Las unidades foliculares son extraídas directamente de la cabeza, sin necesidad de sutura. Y son seleccionadas e implantadas en la parte de la cabeza donde no hay pelo.

Entre los tratamientos que puedes encontrar en la clínica Teknon destacamos:

Tratamientos farmacológicos: finasteride, Dudasterida, Minoxidil o Análogos de prostaglandinas. Dependiendo tu tipo de alopecia, elegirían un tratamiento u otro.

Mesoterapia: inyectan directamente en tu cuero cabelludo una mezcla de fármacos o sustancias (dependiendo lo que más necesites) para frenar la caída y estimular el crecimiento del pelo.

PRP: este tratamiento se realiza con tu propia sangre, se centrifuga y obtienen plasma rico en factores de crecimiento y plaquetas. Este plasma se inyecta directamente en el cuero cabelludo (como la mesoterapia). El objetivo de este tratamiento es mejorar la circulación sanguínea y la regeneración del tejido epidérmico.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Teknon así ayudarás a otros usuarios a decidirse.