FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9063
Si te quieres realizar un injerto de cabello, te puede interesar conocer las opiniones de la Clínica de la Dra. Ximena Vila.

Cualquier información sobre la Clínica Dra. Ximena Vila que puedas compartir y que pueda ser de interés para otras personas, será bienvenida en este foro. Con tu opinión podrás ayudar a futuros pacientes que quieran someterse a un trasplante capilar.

Toda la información de la clínica ha sido obtenida de la página web Ximena Vila.

La clínica de la Doctora Ximena Vila es una clínica especializada únicamente en trasplantes capilares, cuenta con 10 años de experiencia y se sitúa en Madrid.

Trasplante Capilar Dra. Ximena Opiniones

En la clínica de la Dra. Ximena realizan el trasplante capilar con la técnica FUE, es una de las técnicas más avanzadas y menos invasivas para realizar injertos de cabello. La técnica FUE permite la extracción de unidades individuales de folículos, de diferentes zonas donantes de la cabeza, para poder implantarlas en la partes de la cabeza donde no hay pelo.

Antes del trasplante, realizan un diseño y calculan cuantos folículos serán necesarios en la intervención. Una vez realizado esto, preparan al paciente (rasuran el pelo) y comienza la extracción de los folículos. Una vez extraídos se implantan en la zona receptora. La sesión continúa al día siguiente. El injerto capilar lo realizan en 2 sesiones, en 2 días.

Al tercer día explican al paciente los cuidados del post operatorio y realizan fotos para realizar los futuros seguimientos. A los 5 meses tienen una revisión para ver la evolución y a los 12 meses la revisión final para ver el resultado final del trasplante.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica de la Dra. Ximena así ayudarás a otros usuarios a decidirse.