FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
La información de la clínica ha sido obtenida de la página web Castellana clinic.

Las personas que quieran realizarse un trasplante capilar les puede interesar conocer las opiniones de la Clínica Castellana clinic.

Cualquier información sobre la Clínica Castellana clinic que quieras compartir y que pueda ser de interés para otras personas, será bienvenida. Con tu opinión podrás ayudar para orientar a futuros pacientes que quieran someterse a un injerto de cabello.

La clínica Castellana clinic es una clínica especializada en tratamientos de regeneración capilar. En esta clínica destacamos la figura del doctor Juan Andrade, la persona responsable de dirigir y coordinar el equipo médico, el cual usa las técnicas más novedosas para la recuperación capilar.

En la clínica Castellana clinic realizan injertos capilares tanto a hombres como a mujeres y ofrecen tratamientos médicos tales como laser capilar o tratamientos para conseguir una mayor densidad de cabello.

Técnicas Clínica Castellana clinic Opiniones

En la clínica Castellana Clinic te ofrecen varias técnicas para la realización de los injertos capilares:

Técnica FUE sin rasurar: realizan la ya conocida técnica FUE pero sin rasurar la cabeza, lo que hace que cuando acabe el trasplante capilar tengas el mismo aspecto estético habitual. Esta técnica la suelen solicitar sobre todo mujeres.

Técnica FUE con rasurado parcial: realizan la ya conocida técnica FUE y únicamente te rasura la zona donante de pelo, realizando un degradado hacia la zona a implantar.

También puedes encontrar en esta clínica el implante capilar manual. En este caso la extracción de unidades foliculares será de manera manual ya que la pieza de mano que no va asistida por ningún motor. Esta técnica requiere de mucha pericia del cirujano.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Castellana clinic así ayudarás a otros usuarios a decidirse.
Por fer88
Llevo muchos meses leyendo a la sombra en el foro y me he animado a escribir porque estoy muy contento con la evolución de mi trasplante. Tan solo han pasado un 3 meses aproxx. Pero desde que me atendieron en la clínica me sentí muy agusto. La operación fue muy bien, no me dolio nada. Y el postoperatorio fue muy llevadero.
Ya me estan naciendo los primeros pelos. Se que aun me queda mucho camino, pero por ahora mi experiencia esta siendo muy buena.