FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9049
Las personas que deseen realizarse un trasplante capilar, les puede interesar conocer la opinión de la Clínica Imema.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Imema que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida. Tus experiencias podrán servir para orientar a futuros pacientes que deseen realizar un injerto de pelo.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Imema.

La clínica Imema es una clínica especializada en cirugía estética y trasplantes capilares. Destacamos la figura del Dr. Eduardo Lopez, especializado en dermatología, trasplante de pelo y medicina estética.

Técnicas Trasplante de pelo Imema

En la clínica Imema trabajan dos técnicas para la realización de trasplantes capilares: FUE y la técnica de la tira.

La técnica FUE la realizan rasurando únicamente la parte de la nuca y extrayendo una a una las unidades foliculares. Esta técnica requiere mucha precisión y experiencia. En la clínica Imema disponen de un sistema robotizado. Gracias a esta tecnología, el trasplante se realiza con una mayor precisión y exactitud.

Técnica de la tira o técnica FUSS
. Es la técnica más tradicional. Pero aunque sea la más tradicional, se han realizado muchos avances, ya que la anchura de la tira se ha reducido considerablemente. La principal ventaja de esta técnica es la supervivencia casi del 100% de las unidades foliculares. Aunque, como ya hemos comentado en otras ocasiones, esta técnica deja una pequeña cicatriz, visible si llevas el pelo muy corto.

En la clínica Imema también podrás encontrar a dermatólogos especialistas en alopecia. Los cuales te pueden realizar diagnósticos y dar tratamientos diferentes a un injerto de cabello.
También realizan trasplantes de cejas.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Imema así ayudarás a otros usuarios a decidirse.