FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9048
Los pacientes que deseen realizarse un injerto de cabello, les puede interesar conocer la opinión de la Clínica Dr. Pelo.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Dr. Pelo que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será muy bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que deseen realizar un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Dr. Pelo.

La clínica Dr. Pelo ess una clínica especializada en trasplantes, implantes y tratamientos capilares para la alopecia.

Todo el equipo médico de la clínica del Dr. Pelo está especializado en injertos y trasplantes capilares, en sus clínicas cuentan con quirófanos totalmente equipados y todas las consultas son totalmente gratuitas.

Tratamientos clínica Dr. Pelo Opiniones

En la clínica del Doctor Pelo, a parte de los injertos capilares. podréis encontrar diferentes tratamientos para la alopecia:

Prueba genética para la alopecia: es una prueba que analiza no solo los factores genéticos del paciente si no también su estilo de vida. Todo ello para buscar el mejor tratamiento personalizado de cada paciente para la alopecia.

Mesoterapia capilar: es un tratamiento capilar que consiste en inyectar pequeñas dosis de vitaminas o medicamentes en el cuero cabelludo. En función del tipo de alopecia que tenga cada paciente, el médico decidirá que tratamiento seguir.

Tratamiento médico capilar: un médico especialista te indicará cual es el mejor tratamiento según su tipo de alopecia y según su caso particular. En la clínica del Dr. Pelo te realizarán un diagnóstico y te darán tratamiento.

Microneedling Capilar: también se conoce como micro agujas. Se trata de un tratamiento de bioestimulación capilar mediante agujas.

Laser Capilar Led Hair: se trata de un láser de diodo de baja potencia que lo que intenta es aumentar la energía de las células, consiguiendo así mayor absorción de nutrientes, lo que conlleva una mayor densidad de células capilares.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Dr. Pelo así ayudarás a otros usuarios a decidirse.