FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Por tenerpelo
La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Insparya. Los pacientes que quieran someterse a un injerto o trasplante capilar les interesa conocer la opinión de la Clínica Insparya.

Cualquier información sobre la Clínica Insparya que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que quieran someterse a un injerto capilar.

Insparya es una clínica especializada en trasplantes capilares y tratamientos para la alopecia.

Equipo médico de Insparya Opiniones

El equipo médico de Insparya está formado por más de 200 personas. En la clínica Insparya encontrarás diferentes especialidades tales como: dermatología, medicina general, psiquiatría, anestesiología y medicina correctiva y reconstructiva.

A parte esta clínica tiene un espacio dedicado exclusivamente a la investigación, para seguir trabajando en técnicas o en herramientas novedosas para el trasplante de cabello.

En el equipo médico de Insparya tenemos que destacar dos figuras importantes que son:
El Doctor Javier Pedraz, director médico y el Doctor Carlos Portinha, coordinador médico.

Trasplante capilar Insparya

En Insparya te ofrecen 2 técnicas para la realización del trasplante capilar.
Una de las técnicas que utilizan para el injerto de pelo es la ya conocida técnica FUE. Y la otra técnica es Insparya Dual Extraction Device: Es una técnica exclusiva que realiza únicamente esta clínica. Esta técnica la realizan con anestesia local, es mínimamente invasiva, sin cicatrices y ofrece resultados naturales.

Otros tratamientos Insparya

En Insparya te ofrecen también otros tratamientos dermatológicos y capilares como por ejemplo: mesoterapia capilar, laser, tratamientos de prp y micropigmentacion capilar.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Insparya así ayudarás a otros usuarios a decidirse.
Por jmt
He estado buscando opiniones de la clínica Insparya, pero no he encontrado nada. Y me he fijado que en sus redes sociales no hay casi ningún caso publicado de resultados de trasplantes capilares. Que raro verdad? ¿conoceis a alguien que se haya operado aquí?
Por jl965
Me animo a publicar mi caso por si puedo ser de ayuda.
La clínica Insparya es puro marketing… la realidad nada tiene que ver con lo que yo he vivido:
Edificio de lujo, precio desorbitados, pero la profesionalidad deja que desear muchísimo. El trasplante me lo realizaron chicas veinteañeras (pero despues te venden que tienen 10 años de experiencia…). Y la verdad que esto no me hubiese importado, si el resultado hubiese sido bueno. Pero el resultado ha sido horroroso. Y no me dan solución. Tengo amigos operados en Turquía por 2000 euros que han quedado 20 veces mejor que yo :oops:
Por Francisco
Hola, yo también he tenido una experiencia horrible con esta clínica, la operación la realizan veinteañeras sin ninguna experiencia y como es normal las cosas no acaban bien. Yo también publicaré mi caso desde cero para evitar que engañen a más gente y así poder ayudar a las personas que quieran hacerse un injerto.
Por Angi
Madre mía, leyendo los comentarios negativos en Google la tónica general es que los clientes en ningún momento pasan consulta con un doctor y sólo les atiende veinteañeras con poca experiencia. En fin, nada aconsejable
Por Sinsajo
Francisco escribió: Lun Ago 24, 2020 2:04 pm Hola, yo también he tenido una experiencia horrible con esta clínica, la operación la realizan veinteañeras sin ninguna experiencia y como es normal las cosas no acaban bien. Yo también publicaré mi caso desde cero para evitar que engañen a más gente y así poder ayudar a las personas que quieran hacerse un injerto.

A mí me operaron veinteañeras portuguesas porque accedí a operarme por el programa de formación a cambio de 200€ me aseguraron que al necesitar pocas unidades foliculares me quedaría bien pero han pasado 11 meses y estoy realmente disgustado con los resultados. Y muy triste moralmente con el autoestima por los suelos.
Por Plablosky
Como aceptaste esta propuesta, por 200€???
No es muy normal que enseñen de esta forma con unas prácticas.
Comp si fueras a córtate el cabello a una academia de peluquería, pero la diferencia es que es para toda la vida