FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9045
La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Insparya. Los pacientes que quieran someterse a un injerto o trasplante capilar les interesa conocer la opinión de la Clínica Insparya.

Cualquier información sobre la Clínica Insparya que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que quieran someterse a un injerto capilar.

Insparya es una clínica especializada en trasplantes capilares y tratamientos para la alopecia.

Equipo médico de Insparya Opiniones

El equipo médico de Insparya está formado por más de 200 personas. En la clínica Insparya encontrarás diferentes especialidades tales como: dermatología, medicina general, psiquiatría, anestesiología y medicina correctiva y reconstructiva.

A parte esta clínica tiene un espacio dedicado exclusivamente a la investigación, para seguir trabajando en técnicas o en herramientas novedosas para el trasplante de cabello.

En el equipo médico de Insparya tenemos que destacar dos figuras importantes que son:
El Doctor Javier Pedraz, director médico y el Doctor Carlos Portinha, coordinador médico.

Trasplante capilar Insparya

En Insparya te ofrecen 2 técnicas para la realización del trasplante capilar.
Una de las técnicas que utilizan para el injerto de pelo es la ya conocida técnica FUE. Y la otra técnica es Insparya Dual Extraction Device: Es una técnica exclusiva que realiza únicamente esta clínica. Esta técnica la realizan con anestesia local, es mínimamente invasiva, sin cicatrices y ofrece resultados naturales.

Otros tratamientos Insparya

En Insparya te ofrecen también otros tratamientos dermatológicos y capilares como por ejemplo: mesoterapia capilar, laser, tratamientos de prp y micropigmentacion capilar.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Insparya así ayudarás a otros usuarios a decidirse.
Por jmt
#9343
He estado buscando opiniones de la clínica Insparya, pero no he encontrado nada. Y me he fijado que en sus redes sociales no hay casi ningún caso publicado de resultados de trasplantes capilares. Que raro verdad? ¿conoceis a alguien que se haya operado aquí?
Por jl965
#9352
Me animo a publicar mi caso por si puedo ser de ayuda.
La clínica Insparya es puro marketing… la realidad nada tiene que ver con lo que yo he vivido:
Edificio de lujo, precio desorbitados, pero la profesionalidad deja que desear muchísimo. El trasplante me lo realizaron chicas veinteañeras (pero despues te venden que tienen 10 años de experiencia…). Y la verdad que esto no me hubiese importado, si el resultado hubiese sido bueno. Pero el resultado ha sido horroroso. Y no me dan solución. Tengo amigos operados en Turquía por 2000 euros que han quedado 20 veces mejor que yo :oops:
Por Francisco
#9360
Hola, yo también he tenido una experiencia horrible con esta clínica, la operación la realizan veinteañeras sin ninguna experiencia y como es normal las cosas no acaban bien. Yo también publicaré mi caso desde cero para evitar que engañen a más gente y así poder ayudar a las personas que quieran hacerse un injerto.
Avatar de Usuario
Por Angi
#9400
Madre mía, leyendo los comentarios negativos en Google la tónica general es que los clientes en ningún momento pasan consulta con un doctor y sólo les atiende veinteañeras con poca experiencia. En fin, nada aconsejable
Por Sinsajo
#9405
Francisco escribió: Lun Ago 24, 2020 2:04 pm Hola, yo también he tenido una experiencia horrible con esta clínica, la operación la realizan veinteañeras sin ninguna experiencia y como es normal las cosas no acaban bien. Yo también publicaré mi caso desde cero para evitar que engañen a más gente y así poder ayudar a las personas que quieran hacerse un injerto.


A mí me operaron veinteañeras portuguesas porque accedí a operarme por el programa de formación a cambio de 200€ me aseguraron que al necesitar pocas unidades foliculares me quedaría bien pero han pasado 11 meses y estoy realmente disgustado con los resultados. Y muy triste moralmente con el autoestima por los suelos.
Avatar de Usuario
Por Plablosky
#9407
Como aceptaste esta propuesta, por 200€???
No es muy normal que enseñen de esta forma con unas prácticas.
Comp si fueras a córtate el cabello a una academia de peluquería, pero la diferencia es que es para toda la vida