FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar

Moderadores: Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9033
La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Aisha hair. Los pacientes que deseen realizarse un trasplante capilar, les puede interesar conocer la opinión de la Clínica Aisha hair.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Aisha hair que quieras compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será muy bienvenida. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que deseen realizar un injerto capilar.

Hospital Aisha hair Opiniones

El centro de trasplantes capilar Aisha Hair ofrece sus servicios en el hospital Avrasya, un centro de salud que ha obtenido varios premios en los últimos años.

Hotel

El hotel donde te alojaras con Aisha Hair es Mercure Hotel Estambul Topkapı. Este hotel ofrece servicios de 5 estrellas y se encuentra entre el aeropuerto internacional de Atatürk y varias zonas turísticas.

Plan de viaje con Aisha hair

El plan de viaje con Aisha hair es de 3 dias:

Dia1: Llegada a Estambul, te recogen en el aeropuerto y te llevan al hotel, donde podrás descansar o salir a pasear por Estambul.

Dia2: Os recogerán en el hotel para llevaros al hospital. Ese dia os realizaran el trasplante capilar con el método FUE . Y despues del trasplante os llevaran de vuelta al hotel.

Dia3: Os recogerán de nuevo en el hotel y os llevaran al hospital para ver como ha quedado el trasplante capilar y realizar el primer lavado. Una vez realizado el primer lavado, ya os podrán llevar al aeropuerto para regresar a vuestra ciudad.

Para el trasplante capilar, como ya hemos comentado, en la clínica Aisha hair utilizan el Método FUE, uno de los métodos mas avanzados para tratar la alopecia.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Aisha hair así ayudarás a otros usuarios a decidirse.