FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Alopecia Androgenetica o Androgenica, es el tipo ce calvicie más común
Por Raunnt
Soy nuevo en el foro y es que no se si padezco AGA. Desde hace ya tiempo me noto el pelo mucho más fino y en la parte de la coronilla tengo ya una calva. Pero no me veo entradas (que es lo habitual cuando empiezas a sufrir alopecia). Solo la calva en la coronilla. Y el pelo muy fino.
Esto no me preocupaba bastante hasta que me he dado cuenta estas semanas (será por el aburrimiento) que cuando me levanto tengo bastante pelo en la almohada. ¿Cuándo es preocupante? Por todo esto que os he comentado ¿debería ir al dermatólogo? ¿Creeis que puedo sufrir AGA?
Por Plablosky
Yo en ti caso iría al dermatólogo para que te realice un diagnóstico capilar.
Por lo que tengo entendido también puede empezar la perdida en la coronilla, no siempre debe empezar en las entradas
Por Robertomarques
Raunnt escribió: Vie Abr 10, 2020 12:26 pm Soy nuevo en el foro y es que no se si padezco AGA. Desde hace ya tiempo me noto el pelo mucho más fino y en la parte de la coronilla tengo ya una calva. Pero no me veo entradas (que es lo habitual cuando empiezas a sufrir alopecia). Solo la calva en la coronilla. Y el pelo muy fino.
Esto no me preocupaba bastante hasta que me he dado cuenta estas semanas (será por el aburrimiento) que cuando me levanto tengo bastante pelo en la almohada. ¿Cuándo es preocupante? Por todo esto que os he comentado ¿debería ir al dermatólogo? ¿Creeis que puedo sufrir AGA?
Para saber si tienes AGA tienes que ir al médico. La calvicie puede empezar por la coronilla perfectamente. No siempre tiene que empezar por las entradas. ¿tienes familiares que tengan aga? ¿Tu padre sufre alopecia o algun miembro de tu familia?