FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Alopecia Androgenetica o Androgenica, es el tipo ce calvicie más común

Moderador: Rodri34

Por Mauricio
Tengo AGA en fase 2: pequeños clareos en las entradas y también en la zona de la coronilla. Llevo así desde hace unos 4 años. Sin tomar medicación y sin nada. La caída del pelo se me estabilizo. No obstante , tuve que ir al dermatólogo hace ya unos 3 meses porque me empezó a picar mucho la cabeza y no conseguía calmar el picor. Él fue quien me diagnostico que tenía AGA. Me mando medicación para los picores y para la alopecia. La medicación para la alopecia no me la compré, porque me parecía excesivo. No me veía tan mal. Y no me gusta tomar medicamentos si no es necesario.

El tema del picor se solucionó. Pero desde que empecé la cuarentena, se me ha empezado a caer muchísimo el pelo. Creo que es estrés. No se si medicarme con lo que me recetó. O esperar un poco y ver que ocurre. Hacia años que no se me caia asi el pelo y estoy preocupado.
Por Rodri34
Hola Mauricio,

Yo volvería al doctor. Ya que cuando él te recetó la medicación para la AGA, tenías la alopecia estabilizada.
Ahora, por lo que has descrito, tu situación es totalmente diferente. El médico tiene que valorar tu situación actual para poder indicarte el tratamiento adecuado en la dosis adecuada a la caída que estas ahora sufriendo.

¡Mucho ánimo y cuéntanos que tal!