- Sab Abr 04, 2020 7:37 pm
Tengo AGA en fase 2: pequeños clareos en las entradas y también en la zona de la coronilla. Llevo así desde hace unos 4 años. Sin tomar medicación y sin nada. La caída del pelo se me estabilizo. No obstante , tuve que ir al dermatólogo hace ya unos 3 meses porque me empezó a picar mucho la cabeza y no conseguía calmar el picor. Él fue quien me diagnostico que tenía AGA. Me mando medicación para los picores y para la alopecia. La medicación para la alopecia no me la compré, porque me parecía excesivo. No me veía tan mal. Y no me gusta tomar medicamentos si no es necesario.
El tema del picor se solucionó. Pero desde que empecé la cuarentena, se me ha empezado a caer muchísimo el pelo. Creo que es estrés. No se si medicarme con lo que me recetó. O esperar un poco y ver que ocurre. Hacia años que no se me caia asi el pelo y estoy preocupado.
El tema del picor se solucionó. Pero desde que empecé la cuarentena, se me ha empezado a caer muchísimo el pelo. Creo que es estrés. No se si medicarme con lo que me recetó. O esperar un poco y ver que ocurre. Hacia años que no se me caia asi el pelo y estoy preocupado.