FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Tratamiento vasodilatador para la caída del cabello

Moderador: Rodri34

Por sinpelo
Desde que me estoy aplicando Minoxidil no me para de picar la cabeza. Fui al dermatólogo hace 1 mes, me recetó minoxidil y es un picor insoportable. Estoy por dejar de aplicármelo. Cada vez es mas insoportable… no lo aguanto. ¿Os ha pasado? ¿Puede ser contra producente este picor para mi pelo? ¿Podría sustituir este fármaco por otro?
Por Plablosky
A mi me ocurrió lo mismo, el dermatólogo me recomendó dejar Minoxidil.
Creo que es un efecto secundario que puede darse en algunos pacientes
Por Capricornio
pués tio, si te pica tantisimo la cabeza al aplicar minoxidil, dejalo. Eso no puede ser bueno. Yo utilice minox durante 1 año y no tuve ese efecto. Es raro. Puede ser una reacción alergica.
Por Pedro_jimenez
sinpelo escribió: Mié Mar 25, 2020 10:18 pm Desde que me estoy aplicando Minoxidil no me para de picar la cabeza. Fui al dermatólogo hace 1 mes, me recetó minoxidil y es un picor insoportable. Estoy por dejar de aplicármelo. Cada vez es mas insoportable… no lo aguanto. ¿Os ha pasado? ¿Puede ser contra producente este picor para mi pelo? ¿Podría sustituir este fármaco por otro?
Es muy raro que te pique tanto la cabeza. A mi no me pica nada cuando me aplico minoxidil. A ver si te vas a producir dermatitis, caspa o algo similar… mejor pregúntaselo a tu dermatólogo. Mi consejo: yo no lo veo normal. Pero tampoco dejaría Minoxidil de la noche a la mañana, asi sin más. ¿Te lo aplicas por la mañana y por la noche? ¿Cuánto te aplicas? Si lo quieres dejar, yo lo haría de manera paulatina, poquito a poco. Nose… pero por decirte algo. Pero lo mejor, es acudir al médico. Esta claro.
Por mirtaperez
a mi no me ha ido muy bien con esto por problemas de escozor, rojeces...
ahora llevo 5 ssemanas tomando unas capsulas naturales llamadas augmentum que sí que me estan yendo estupendamente.
me han detenido la caida y me siento mas fuerte el pelo, estoy perdiendo el miedo a cepillarlo.
Por bikeride
sinpelo escribió: Mié Mar 25, 2020 10:18 pm Desde que me estoy aplicando Minoxidil no me para de picar la cabeza. Fui al dermatólogo hace 1 mes, me recetó minoxidil y es un picor insoportable. Estoy por dejar de aplicármelo. Cada vez es mas insoportable… no lo aguanto. ¿Os ha pasado? ¿Puede ser contra producente este picor para mi pelo? ¿Podría sustituir este fármaco por otro?
Yo también sufría un fuerte picor al aplicarme minoxidil. El dermatólogo me dijo que lo dejará. No noté ningún efecto secundario al dejarlo, porque claro, había pasado muy poco tiempo. Era un picor muy fuerte, insoportable para mí. Eso no es bueno. Me estuve informando sobre el picor y minoxidiil y por lo visto es uno de los efectos secundarios que produce en algunas personas.
Por pelonuevo
No es normal que sientas ese tipo de picor que describes con el monoxidil. Tiene que ser algun tipo de reaccion alergica. El dermatologo te cambiará seguro la medicación.