FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Tratamiento vasodilatador para la caída del cabello

Moderador: Rodri34

Por sebas
Llevo ya 6 meses aplicándome minoxidil 2 veces al día. Una por la mañana en cuanto me levanto y otra por la noche. Es decir, 2ml cada 24 horas. Intento que siempre sea exactamente cada 12 horas. A las 8 de la mañana y las 8 de la tarde.
Pero llevo ya tiempo pensado cambiar de aplicarme 2 veces al día, a tan solo 1. Solo por la noche. Sería mucho más fácil y cómodo para mí. Pero no quiero tener efectos negativos en mi pelo. El tratamiento me esta yendo muy bien y no quiero fastidiarla.
Si reduzco a 1 vez al día la aplicación ¿tendré consecuencias negativas en mi pelo? Es decir, si reduzco a 1ml al día.
He leído que hay personas que se aplican de golpe 2 ml por la noche. Es decir, se aplican lo mismo que yo pero de golpe por la noche. No sé si algún dermatólogo o alguien que lo haya realizado me puede ayudar en esto. ¿Podría aplicarme 2 ml por la noche del tirón? ¿Tendría efectos secundarios?
Tal y como estoy ahora mismo, estoy contento. El tratamiento me da resultados. Pero, por comodidad me gustaría pasar a tan solo 1 aplicación ¿me lo recomendáis?
Por pelonuevo
A ver, yo no soy experto en esto, pero si reduces a la mitad lo que te tienes que aplicar de minoxidil. Esto puede afectar a tu pelo. Antes de operarme, yo me aplicaba minoxidil (mañana y noche). Por comodad, pase a aplicarme minoxidil 1 vez al dia. Pero me aplicaba 2ml. Como te he dicho, yo no soy experto... esto mejor que lo consultes con tu médico. A mi me fue bien mucho tiempo. Pero cada alopecia...cada persona...es un mundo.