- Sab Mar 21, 2020 5:44 pm
Hola, soy nuevo en este foro. Y abro este hilo porque me gustaria empezar a tomar finasteride pero he leído tanto sobre este medicamento y sus efectos secundarios, que no estoy tan seguro si quiero tomarlo. Sobre los efectos que produce en el pelo, casi todos los comentarios son muy buenos. Pero he leído comentarios muy negativos o posibles efectos negativos que puede causar este medicamento. También, tengo que decir la verdad, he leido opiniones de muchas personas indicando que eso es mentira y que no tiene efectos secundarios.
Me gustaría opiniones reales de gente que haya utilizado este medicamento de verdad. Mis preguntas son: ¿Habéis tenido efectos secundarios? En caso afirmativo ¿Cuáles? ¿Habéis notado efectos positivos en vuestro pelo? ¿Cuál ha sido el cambio en vuestro pelo al tomar Finasteride?
¡Gracias a todos por vuestras respuestas! Les estaré muy agradecido
Me gustaría opiniones reales de gente que haya utilizado este medicamento de verdad. Mis preguntas son: ¿Habéis tenido efectos secundarios? En caso afirmativo ¿Cuáles? ¿Habéis notado efectos positivos en vuestro pelo? ¿Cuál ha sido el cambio en vuestro pelo al tomar Finasteride?
¡Gracias a todos por vuestras respuestas! Les estaré muy agradecido