FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fototerapia, Dutasteride, Proscar
Por rahma
Tengo alopecia y he probado casi de todo. Mi ultimo descubrimiento en internet ha sido medebiotin. Me he estado informando y dicen que sirve para todo tipo de alopecias. Supuestamente ayuda a frenar la caída del pelo. Me gustaría leer opiniones de personas que lo hayan tomado y como han ido los resultados. ¿Funciona?
Por rahma
¡Gracias Pablo por contestar! He probado Minoxidil, pero Finasteride. He leido tantas contraindicaciones que me da un poco de cosa. ¿Lo has probado? ¿Te ha ido bien? Supongo que finalmente tendré que probarlo....
Por rahma
rahma escribió: Lun Mar 09, 2020 9:59 pm Tengo alopecia y he probado casi de todo. Mi ultimo descubrimiento en internet ha sido medebiotin. Me he estado informando y dicen que sirve para todo tipo de alopecias. Supuestamente ayuda a frenar la caída del pelo. Me gustaría leer opiniones de personas que lo hayan tomado y como han ido los resultados. ¿Funciona?
Pues voy a empezar a combinar minoxidil con finasteride. ¡Me habeis convencido! Os ire comentando por aqui que tal los resultados de esta mezcla....