FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Todos los demás temas sobre alopecia, calvicie y caída del cabello

Moderador: Rodri34

Por Ivan Delgado
Hola amigos!!! Me uno a este foro porque desde hace mas o menos 1 año se me esta cayendo el pelo. Al principio no le di mucha importancia, hasta que me di cuenta que la cantidad de pelo que se me caia no era normal y no me volvía a crecer. Estoy bastante preocupado. Me he estado informando y he leído que hay personas que toman medicamentos y nota cambios importantes. ¿Debo ir al médico? ¿Cuál es el primer paso que tengo que tomar? ¿Al dermatólogo? o que tipo de médico? Por favor, ayúdenme!!
Por Rodri34
Ivan Delgado escribió: Sab Feb 29, 2020 10:18 am Hola amigos!!! Me uno a este foro porque desde hace mas o menos 1 año se me esta cayendo el pelo. Al principio no le di mucha importancia, hasta que me di cuenta que la cantidad de pelo que se me caia no era normal y no me volvía a crecer. Estoy bastante preocupado. Me he estado informando y he leído que hay personas que toman medicamentos y nota cambios importantes. ¿Debo ir al médico? ¿Cuál es el primer paso que tengo que tomar? ¿Al dermatólogo? o que tipo de médico? Por favor, ayúdenme!!
¡Hola Iván!

Gracias por contarnos tu caso. Primero, tienes que analizar si esta caída tan repentina de cabello se debe a algo puntual: estrés, cambio de productos capilares o cambio de rutina capilar.
Si ves que no es algo puntual, antes de tomar cualquier tipo de medicación debes acudir a tu médico. Es muy importante, nunca te auto mediques por tu cuenta. Puedes acudir a tu médico, a un dermatólogo o a una clínica capilar.
Lo que si puedes probar, es cambiar tu rutina capilar, o empezar a utilizar champús naturales de regeneración capilar. Que te devuelvan la densidad de tu cabello.

¡Espero que todo vaya bien!