FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por sergio.lopez-martos
Hola. Expongo mi operacion el 30 de septiembre de 2019 en Clinicana. Han pasado 2 semanas y la verdad que por el momemto muy bien. En lo que reapecta dolores o molestias siempre a menos con el transcurso de los dias...los primeros dias algo mas incomodo a la hora de dormir y algo maa acartonada toda la zona pero se sobrelleva bien. Los lavados siguiendo las indicaciones de la clinica todo genial practicamente en el dia 10-12 de la operacion no queda ninguna costra. Respecto a la clinica todo genial...el dia llegada nos recogieron en el stan del aeropuerto...directamente a la clinica ( un hospital en toda regla...unas instalaciones supermodernas...limpias y seguras...de verdad de 10)nos sacaron sangre y directamente al hotel ( tambien genial todas las comidades posibles) a cenar (pasta y fruta)y a intentar dormir aunque con los nervios poco. A las 5.15 de la mañana nos levantamos ...desayuno en el hotel y nos recogen para llevarnos a la clinica que esta al lado. Alli nos espera una chica que realiza la acogida nos da los resultados de la analitica y firmamos la documentacion para la intervencion. A las 6 en punto nos llevan a los quirofanos...alli nos recibe el equipo que va a realizar la imtervencion...el doctor y la supervisora...nos supervisan la zona donante y nos preguntan sobre las expectativas que tenemos !!!!!yo en mi caso con 40 años le digo que quiero una linea frontal acorde con mi edad que antes que bajarla en exceso prefiero conservar una linea densa y conservando los rasgos de mis entradas. Pues bien se ponen manos a la obra y me trazan en la cabeza...con mi visto bueno empieza la operacion...la anestesia mas que doler es algo molesto pero soportable...despues ya ni te enteras....las enfermeras comienzan la extraccion con micromotor varias horas bocaabajo en una posicion algo incomoda pero se aguanta bien....!!!!!realizan su trabajo en silencion y a mi parecer con delicadeza en todo momento en un entendible ingles te van diciendo que te recuestes mas arriba...que no muevas la cabeza etc.etc...hay momentos que hablan entre ellas!!!!!pero joder es algo normal no estamos en un entierro!!!!y en ningun momento paran de hacer su trabajo... a cada poco rato pasan tanto los medicos como las traductoras y te preguntan como lo llevas!!!!sinceramente yo solo levantaba el pulgar porque no me apetecia ni hablar....jiji!!!!terminada la extraccion puedes ir al servicio acompañado por una enfermera por sinte mareas o algo....devuelta se continua con la apertura de canales...previamente te cogen una via y te ponen suero y te ponen oxigeno y la verdad que parece una chorrada pero te ayuda mucho a respirar mejor y estar mas tranquilo....y mas en mi caso que soy hipertenso( en varias ocasiones durante la operacion las enfermeras me hacen tomas de la misma para ver que esta bien)tras la apertura de los canales viene la implantacion de los foliculos...las horas van pasando y lo peor la postura ya no sabes de que manera ponerte....pero se aguanta...a las 14.20 me dicen que se ha terminado la intervencion....me mareo un poco a levantarme....y rapidamente viene el doctor y me ponen la tension la temgo baja....la traductora me trae una magdalena de chocolate y como que me revive....ya pasado el mareo me suben a una sala donde tranquilamente me traen la comida...una vez terminado de esta me bajan a recepcion donde un coche me espera y me lleva al hotel....yo solo tengo ganas de estar tranquilo en la cama...con esa almoada al cuello y duermo un par de horas....despues me levanto mas tranquilo y la verdad dolor dolor no tengo...si pues molestias....esa tarde nos quedamos tranquilos en el hotel cenamos y bebemos mucha agua....a la mañana siguiente damos un paseo tranquilo aunque pronto nos volvemos al hotel a descansar y ya por la tarde cuando se va el sol....vamos a dar una vuelta por la plaza taksin y vemos el partido de champion del r madrid-brujas...despues al hotel a descansar....a la mañana siguiente lavado en la clinica y nos dan las instruciones para los siguientes dias de lavado...nos despedimos y directamente al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a casa.
Para mi todo lo relativo a la intervencion..atencion trato..etc de 10...se habia estimado por mis caracteristicas unos 3700 foliculos finalmente mas o menos son unos 4000...ya han pasado dos semanas y en breve comenzara la fase de desierto y esperando con incertidumbre la evolucion para los proximos meses.
Muchas gracias a todo el equipo de CLINICANA...repetiria sin dudarlo.