FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por Matheo9
Hola amigos, les quería comentar acerca de que últimamente hay una gran venta de pisos en malaga pero a que se debe esto? es simple las bienes raíces han crecido mucho y entre ellos para destacar ahora uno debe saber de homestaging para sacarle el maximo lucro a la venta de la casa.
La simetría, el patrón a seguir
Di no a los espacios vacíos
No sobrecargues las habitaciones
Ventila la casa
Ten cuidado con los colores que eliges para las paredes.
Ilumina la vivienda.
Retira cualquier elemento personal
Las mascotas, mejor fuera de la casa
La importancia de las fotografías. Para concertar visitas, antes deberás seducir a los clientes, y en ese sentido, las imágenes juegan un papel determinante.
Adjuntos
home-staging.jpg
home-staging.jpg (213.75 KiB) Visto 807 veces
images.jpg
images.jpg (6.35 KiB) Visto 807 veces
Última edición por Matheo9 el Jue Ene 24, 2019 4:20 am, editado 1 vez en total.
Por Carrascalgg
Realmente estoy muy de acuerdo con tú argumento, está muy bien redactado y demás. Gracias a eso, pude entender qué puedo realizar grandes cosas en mi vida, entre eso buscar la forma correcta y de los nombres. Me explico, siempre a la hora de realizar cualquier tipo de búsqueda comienzo por un diccionario de los nombres, teniendo como base principal la autonomía de los argumentos firmes y correctos para desglosar una dicha oración.

EDITADO: Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo.