- Dom Ene 06, 2019 5:57 am
Pues que contarles de mi queridos, toda la vida fui la hija menor y hasta cierto punto mis padres me consintieron demasiado ya de adulta me di cuenta del grave error que conlleva esto y para aporta mi granito de arena decidí crear un blog con temática de hijos rebeldes o tipos de hijos mejor dicho, lo que mas me costo de hacer un blog es elegir un hosting una ve hecho eso fue mucho mas fácil aportar a la sociedad
EDITADO: Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo, caso contrario nos veremos obligados a eliminar tu perfil del foro.
EDITADO: Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo, caso contrario nos veremos obligados a eliminar tu perfil del foro.