FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias
Por ToniMalaga
#7560
¡Hola amigos!

Mi nombre es Toni y vengo a contaros mi caso, que muchos de vosotros estaréis pasando por lo mismo y os aseguro que tiene solución.
Desde hace 3 años empecé a notar que se me caía bastante el pelo, me salieron como calvas en la cabeza e incluso en las cejas, yo le echaba la culpa a los estudios, una ingeniería nunca ha sido una carrera "relajada", así que no le dí mayor importancia. Pero al acabar, no estar tan estresado y encontrar trabajo seguidamente, ya no tenía escusa para que eso siguiera así o incluso peor. Fui a todo tipo de médicos, dermatólogos, de cabecera, me hice todo tipo de pruebas, ¡hasta probé ponerme cebolla en la cabeza! y todos me decían que era alopecia temprana, ¿y ahora qué hago? tengo tan solo 23 años...
Siempre que iba a salir a la calle cogía el secador y peinandome durante un buen rato conseguía medio disimularlo, medio kilo de laca encima para que no se moviera ni un pelo, y a la calle. Y sin que me faltara la ceja maquillada, ¿cómo iba a salir a la calle con media ceja? ¡qué vergüenza! Pues me canse, me cansé de todo...Y me puse en manos de los mejores sin duda.
Fui a la clínica malagueña Instituto Tecnológico Capilar, y gracias al Dr. Carlos Fajardo soy un hombre nuevo, ya no salgo a la calle preocupado, ya no me da miedo conocer a alguien por el qué pensará, ahora vuelvo a tener ganas de comerme el mundo y solo puedo agradecérselo. Resultados a partir de los 3 meses y espectaculares a los 6, sin duda, lo mejor.
Espero haberos ayudado, os dejo su web para que le echéis un ojo https://itcapilar.com/ , un saludo ;)