FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias
Por CasiCalvin
Hola foreros!
Me llamo CasiCalvin,encantado de postear por aquí.He estado indagando hilos en el foro y no he encontrado nada acerca de golpes o rozaduras en la zona receptora tras un injerto capilar.
Me gustaría que sirviera para recabar información sobre el tema en cuestión y aquella gente que haya tenido percances leves o severos pueda plasmar aquí su caso.La finalidad es comentar,obtener valoraciones de si estos percances han podido repercutir de alguna forma en la evolución posterior y a su vez tranquilizar a futuros pacientes que durante el post-operatorio sufrieran algo similar.
Se suele comentar que si el golpe en si no produce alguna hemorragia interna no suele haber peligro para los injertos y está claro que no es lo mismo que te caiga un ladrillo en la cabeza que una almohada,por ejemplo.Cualquier tipo de situación que le haya ocurrido a alguien y quiera explicarla se agradece.Aquí lo dejo a ver si la gente se anima!
Un saludo
Por Javid
Hola CasiCalvin, buen asunto el de los golpes :D
Yo mismo recibí un golpe en la cabeza tras realizarme el injerto, me di un golpe con mi propio móvil, inmediatamente el doctor pues me miro, yo estaba asustado pues me dí en los injertos recién puestos y te asustas, algo se movió por ahí, el doctor, "toco" las unidades en un cuarto donde realiza las fotos a los pacientes.
También me di un golpe al meterme en el coche, y mira que te lo dicen, pero parece que tienes la cabeza que es un imán y que todos los golpes van a parar ahí.
Por CasiCalvin
Hola Javid!
Gracias por animar el hilo.La verdad que yo golpes fuertes como tal no he tenido y toco madera.Podemos definir otras situaciones si te parece en el que haya algo de riesgo.
Por ejemplo,¿qué puede afectar seriamente a parte de golpes,tirones,rascarse y el sol?A mí se me ocurre el tema de los insecticidas para moscas y mosquitos que echamos en casa... ¿Qué nivel de riesgo presenta para la evolución del trasplante cierta exposición con ello en el ambiente?
Un saludo jefe.