FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5273
quiero vender mi móvil porque quiero comprar otro mas moderno, el que tengo es un Huawei P8 y me quiero pillar el P9, pero quiero dejar el móvil sin nada, solo con lo que trae de fábrica, me dijo un compañero de trabajo que con una aplicación llamada eraser se puede hacer, pero lo he intentando y no elimina nada.
Me recomiendas otra aplicación?


_________________
(Rv)


No puedes eliminar nada porque para que funcione la eliminación de todos los datos se requiere un sistema operativo en funcionamiento. Para este tipo de borrados tienes dos opciones:

1.- Utilizar la opción del smartphone "Restaurar a valores de fábrica", es lo más común en tu caso, o....
2.- Si lo quieres hacer con una aplicación, entonces te recomiendo que utilices DBAN o Blancco Mobile Device Eraser.

¿Qué opción utilizaría yo? La primera, y te quitas de líos. IMPORTANTE: Haz una copia de seguridad de todo antes de restaurar a valores de fábrica y te la guardas en un PenDrive normal o en un PenDrive OTG

_________________
(Rv)

Es verdad, no había caido yo en lo de los valores de fábrica, gracias por la información. Y cómo hago la copia?

_________________
(Rv)

Hay muchas APKs que te la hacen, busca alguna en el Play Store que tenga buena puntuación y ya está. No peques de "gilipollas" y vayas a hacer la copia de seguridad de sólo los contactos y los sms, que te veo venir y después vienen los llantos...

Dices copia de todo, y ahí entra todo: Aplicaciones, galería, fotos, vídeos, conversaciones de wassap y demás...
La que yo utilizo es Titanium Backup, pero tienes que ser usuario ROOT. También puedes utilizar Google Drive, en fin, tienes varias formas de hacer el backup.