FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

#5263
tengo mi movil con sistema de seguridad por mi huella dactilar, pero quiero cambiar la huella por el patrón pues estoy ya un poco cansado de la huella y no siempore acierta. El tema es que no me deja cambiar a ningun modo, ni a patrón ni a pin ni a deslizamiento, aparecen las opciones en grises y al tocarlas no se activan ninguna.
Lo llevé a la tienda donde lo compré y me haan recomendado que le haga un reseteo de fábrica, pero tengo muchos datos y muchas aplicaciones y tendría que hacer una copia de seguridad, y no tengo ni idea de cómo hacer la copia.
Cómo puedo hacer una copia de todo? Yo quiero que el teléfono me quede tal y como lo tengo ahora pero que ya me funcionen todos los sistemas de seguridad.
He intentando volver a grabar mi huella pues me dijo un amigo que haciendo eso se activaban todas las opciones de protección y tampoco se activan.

_________________
(Rv)

Todo muy bien explicado, pero no me dices ni marca de SmartPhone, ni modelo... Esa es la primera información que me tienes que dar, además, Google está para algo...

_________________
(Rv)

Pues es cierto perdona, es un Huawei P9, he leído cosas en Google pero no me sale nada para solucionarlo y otras páginas comentan cosas que me da miedo hacerlas.

________________
(Rv)

Porque no has buscado bien.
Vete a la opción Ajustes >> Seguridad >> Eliminar Certificados.

_________________
(Rv)

Ahora sí!!!!!!!! Gracias compi.

_________________
(Rv)

Pues yo no tengo SmartPhone con detector de huella dactilar, he tenido que buscar por Internet.
Así que te aconsejo que utilices bien: GOOGLE