- Mié Jun 21, 2017 11:39 am
Tengo dos móviles y quiero hacer una cosa. Me he bajado una aplicación para cámaras, ya la he instalado, un móvil hace de cámara y desde el otro veo mi casa, y funciona muy bien. Pero el problema viene cuando salgo de casa y me conecto a la wifi de mi trabajo o de un bar o utilizo los datos móviles, pues ya no puedo conectar, no puedo ver mi casa, ¿me explico bien?, es decir, que si tengo los dos móviles conectados en mi red wifi de mi casa funciona perfectamente, pero salgo de casa y ya no, en el navegador pongo la dirección ip y me dice página no encontrada. He llamado a movistar y me han dicho que eso no se puede hacer, que tengo que montar una cámara ip.
¿solución hay para esto?
¿Estos de MoviStar son tontos o qué? Una cámara IP lleva el mismo proceso que me estás comentando. Sí, entiendo lo que comentas, eso ocurre porque cuando sales de casa, el SmartPhone que te llevas fuera ya no apunta a la misma IP. Lo que tienes que hacer es abrir el puerto en el Router, haciendo NAT y apuntar a tu IP pública, (no a la privada).
Pero eso que comentas te consumirá mucha batería en el SmartPhone que actúa como cámara IP, te durará como mucho un par de horas la batería. ¿No es mejor una cámara IP?
Prueba y comenta.
Un abrazo y gracias.
¿solución hay para esto?
¿Estos de MoviStar son tontos o qué? Una cámara IP lleva el mismo proceso que me estás comentando. Sí, entiendo lo que comentas, eso ocurre porque cuando sales de casa, el SmartPhone que te llevas fuera ya no apunta a la misma IP. Lo que tienes que hacer es abrir el puerto en el Router, haciendo NAT y apuntar a tu IP pública, (no a la privada).
Pero eso que comentas te consumirá mucha batería en el SmartPhone que actúa como cámara IP, te durará como mucho un par de horas la batería. ¿No es mejor una cámara IP?
Prueba y comenta.
Un abrazo y gracias.
Este foro no proporciona consejos médicos ni constituye la práctica de la medicina. La información
no debe ser usada o invocada para cualquier propósito diagnóstico o tratamiento o para esclarecer un cuidado estándar determinado, no sustituye el diagnóstico y tratamiento profesional ni el juicio de un profesional de la salud, para ello consulte a un medico.
https://www.forotenerpelo.com/
no debe ser usada o invocada para cualquier propósito diagnóstico o tratamiento o para esclarecer un cuidado estándar determinado, no sustituye el diagnóstico y tratamiento profesional ni el juicio de un profesional de la salud, para ello consulte a un medico.
https://www.forotenerpelo.com/