FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5252
Tengo dos móviles y quiero hacer una cosa. Me he bajado una aplicación para cámaras, ya la he instalado, un móvil hace de cámara y desde el otro veo mi casa, y funciona muy bien. Pero el problema viene cuando salgo de casa y me conecto a la wifi de mi trabajo o de un bar o utilizo los datos móviles, pues ya no puedo conectar, no puedo ver mi casa, ¿me explico bien?, es decir, que si tengo los dos móviles conectados en mi red wifi de mi casa funciona perfectamente, pero salgo de casa y ya no, en el navegador pongo la dirección ip y me dice página no encontrada. He llamado a movistar y me han dicho que eso no se puede hacer, que tengo que montar una cámara ip.
¿solución hay para esto?

_________________
(Rv)

Hola amigo:

¿Estos de MoviStar son tontos o qué? Una cámara IP lleva el mismo proceso que me estás comentando. Sí, entiendo lo que comentas, eso ocurre porque cuando sales de casa, el SmartPhone que te llevas fuera ya no apunta a la misma IP. Lo que tienes que hacer es abrir el puerto en el Router, haciendo NAT y apuntar a tu IP pública, (no a la privada).

Pero eso que comentas te consumirá mucha batería en el SmartPhone que actúa como cámara IP, te durará como mucho un par de horas la batería. ¿No es mejor una cámara IP?

Prueba y comenta.


_________________
(Rv)

Gracias Joaquín, no entendía mucho eso de NAT, pero con tu explicación ya di con la tecla viendo el manual del router que me bajé de internet, y ya funciona bien.
Sí consume mucha batería, pero lo dejo enchufado al conector y así está siempre funcionando, le he puesto un alargador al puerto usb.
Un abrazo y gracias.