FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Por tenerpelo
hola joaquin, que movil me recomiendas dentro de la gama alta. el htc one m9, el samsung s5, s6, lg g4 o el note 4? el note 5 te gusta?
a mí me gustan como a ti, con batería extraible y que se pueda utilizar microsd clase 10 de 64 o 128 gigas. Lo que sí quiero hacer es ponerlo en modo root.

¿Tienes mucha prisa por tener el SmartPhone? Espera a que salga el LG V10. Es una maravilla de SmartPhone. Tiene doble pantalla, doble cámara frontal, batería extraíble, ranura Tarjeta MicroSD, etc, etc.

De los que comentas, sólo el S5, Note 4 y G4 tienen batería extraíble y ranura para MicroSD. El G4 hasta dos Teras, (2.000 Gigas). El Note 4 lleva el S-Pen, pero debes de sopesar el uso que le vas a dar al lápiz digital. Si puedes aguantar, yo esperaría al V10, y si no puedes esperar, el Note 4 o el G4. El S5 también es buena opción. El S6, M9 y Note 5, NO puedes intercambiar baterías, y de estos tres, solo el M9 admite MicroSD.

Sobre Rootear el SmartPhone te comento, Samsung lanzó una protección para impedir customizar las ROMs de los terminales a partir del Galaxy S4 y del Note 3, es el sistema Knox. No te dejará volver atrás y perderás garantía, (dos años), cuidado con los Samsung...

pues viendo el vídeo joaquin ya no se que hacer, quizás me pille el g4, es más económico y hablan mejor del g4 que del note 4. es que me envías unos vídeos tronko que ya me cabreo yo solo y no quiero esperar, jeje. cuando llegará el V10 a España y a qué precio? a mí me han dicho que puedo rutear cualquier samsung sin perder garantía.
lo pensaré.
gracias.

Tú me pides consejo y yo te lo doy con detalles. Creo que llegará a España en Navidades o primer trimestre 2016, y el precio ni idea, pero superará los 500 ó 600 €. Siempre pasa igual cuando sale un modelo de alta gama al mercado.

Puedes rootear cualquier Samsung siempre y cuando no lleve el sistema Knox. Del S4 hacia adelante lo llevan. Y del Note 3 hacia adelante lo llevan. Y cuidado con el sistema de protección Knox, porque puedes dejar el SmartPhone totalmente inoperativo, además de perder la garantía. Si después de rootear el SmartPhone quieres volver a los valores de fábrica, ya te saldrá en la opción "Acerca del dispositivo" que el SmartPhone ha sido "trasteado".