FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
Windows 10 NO quiere grabadoras.
hostias Joaquín, no me jodas que han sacado un virus para joder los routers??

Por cierto, he instalado Windows 10 en mi ordenador, tengo dos grabadoras de DVD y no me las reconoce, entro en mi pc y me salen los dos discos duros que tengo, pero las grabadoras no me aparecen. tengo que buscar los controladores para el windows 10?

Hola amigo:

El Malware no "jode" el Router, lo que hace es convertirlo en una Red Botnet, también denominada Red Zombi. Es decir, el Router pasa a ser una máquina que cumple lo que su amo le diga, en este caso, el amo sería un Hacker o un Ciberdelincuente, pero el Router no se avería. Hay que cambiar las credenciales inmediatamente como ya comenté.

Respecto a Windows 10 y a tus grabadoras de DVD, es lógico, porque Microsoft con el Windows 10 ha dejado de dar soporte y configuración a todos los discos, CD, DVD y BluRay. Windows 10 no te va a reconocer ninguna grabadora del mercado. Así son los de Microsoft. A ver si se dan cuenta de la "cagada", y hacen igual que con Windows 8, que se olvidaron del Menú Inicio tradicional y sacaron el Windows 8.1. Supongo que vendrá un Windows 10.1, porque los DVD y los BluRay vírgenes, vienen muy bien para las copias de seguridad.

Windows 10 está causando muchas confusiones entre los usuarios, lo instalan y les llama mucho la atención su nueva interfaz gráfica, que a mí me parece que estás manejando un SmartPhone con Windows Mobile e incluso Android Lollipop. Pero a medida que los usuarios lo van utilizando, se mosquean, porque ya sus grabadoras no sirven para nada y para colmo no pueden bajar películas, pues son baneados por piratería. ¿Windows 10? Para mí, totalmente un desastre por parte de Microsoft por la forma de lanzarlo al mercado.

Un saludo y al loro.