FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Por tenerpelo
Joaquin he estado buscando información en facebook sobre maltratos y solo he encontrado maltrato de animales, y espero que pillen a esos indeseables. no encuentro nada referente al maltrato de niños. Te comento este tema porque mi hija ya está metida en facebook con mi supervisión, pero tengo mis miedos como cualquier padre.
Un abrazo.

Te dejo un enlace que está rulando por las Redes Sociales. Te prevengo, puede herir tu sensibilidad. Ya han sido detenidos la mayoría de ellos, pero lo que vas a leer y los testimonios de los chavales en los distintos vídeos que se adjuntan, advierto que son tremendos. La noticia acontece en una residencia, pero puede ocurrir en cualquier lugar.
Tienes la libertad de escoger y decidir si hacer clic o no en el enlace que te voy a dejar. Ya sabes que nunca seré partidario de que un menor tenga un perfil creado en las Redes Sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter y similares. Y si son mayores de edad, allá cada cual.

Si deseas ver la noticia y los testimonios, clic https://larevolucionpacifica2011.wordpr ... -de-ninos/