FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
Hola Joaquin.

ya sé que no das soporte técnico por correo ni por whatsapp, pero te pido una excepción por favor. Estoy intentando instalar un antivirus en el nuevo ordenador de mi bufete y no me deja, me sale el siguiente mensaje de error. Te dejo la imagen. ¿Te puedes conectar en remoto con mi ordenador?

Aquí tenemos cuatro ordenadores, dos más en otro despacho y uno que hace de servidor para los programas del bufete. El mensaje es este:

Imagen

Hola amigo:

No te deja instalar porque tu ordenador no tiene permisos de Administrador, debes ponerte en contacto con el informático que os lleva la instalación de ordenadores y desde el Servidor debe de cambiarte las políticas de privacidad en tu equipo. Ese es el problema.

Esa configuración de instalación de programas la tiene restringida el administrador, es decir, el informático, para que nadie instale programas en los equipos de la oficina y solo podáis ejecutar los programas de trabajo del propio bufete. Es por temas de seguridad.

No puedo darte soporte técnico remoto porque tienes un Administrador, por tanto debe de ser él quien te realice la configuración oportuna de las políticas de privacidad de los terminales. Conectarme contigo sería "infringir" las normas que vuestro informático tiene dispuestas.

Un saludo.