FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fototerapia, Dutasteride, Proscar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#4291
Imagen

La aplicación directa de la luz láser de baja intensidad ha demostrado ser el método más eficaz de tratamiento disponible para el adelgazamiento del cabello y la pérdida, se consigue lo siguiente:
Da energía a los folículos pilosos
Restaura crecimiento natural del cabello
Fortalece el cuero cabelludo
Suministra oxígeno y nutrientes a las células Esenciales

El uso de energía de luz láser para aumentar la actividad del folículo piloso, el cuero cabelludo se fortalece como el oxígeno y los nutrientes esenciales son más rápida y eficazmente transportados a las células.
Esto activa el crecimiento de células sanas no sólo para detener la caída del cabello, sino que estimulan el crecimiento del cabello. La luz del láser desde el dispositivo BioHair Recrecimiento da energía a los folículos, restaurando el ciclo de crecimiento natural del cabello.

Con el tiempo los folículos pilosos se miniaturizado. Durante el crecimiento del cabello folículos ciclo transición normal de la fase de crecimiento a una fase de renovación en el que los folículos se encogen y se desprenden de la fuente de la sangre, y luego a una fase de reposo final. A raíz de los folículos pilosos fase de reposo vuelven a pegar a la fuente de la sangre y volver a la fase de crecimiento. Estos folículos se abren hacia arriba y viejos pelos se caen como nuevos cabellos se abren paso a través. Sin embargo, en los pacientes con calvicie de patrón, los folículos pilosos no se abren hacia arriba. Restante encogido, los folículos pilosos pueden seguir produciendo cabellos más delgados y finos por un corto tiempo, pero con el tiempo dejan de producir pelos en absoluto.

Energía de luz láser aumenta el flujo de sangre al cuero cabelludo. El aumento del flujo sanguíneo estimula estos folículos inactivos mediante la entrega de nutrientes esenciales con mayor eficiencia a los folículos pilosos. Los productos de desecho también se procesan con mayor rapidez y se llevaron. Los folículos pilosos son rejuvenecido y comienzan a abrirse y producir pelos una vez más.

Imagen
El nuevo crecimiento BioHair láser y Stimluator no sólo ofrece el increíble poder de la energía de la luz láser, pero también utiliza la estimulación vibratoria para optimizar la estimulación del folículo del pelo y le dará los mejores resultados de crecimiento del cabello. Mientras que los folículos pilosos se nutren y revividos por la luz láser, la vibración ayuda a abrir los folículos pilosos reducidas aún más, restaurarlos a su tamaño normal y asegurando que cada folículo será capaz de producir gruesos pelos, completos, sanos.

Cuero cabelludo estimulando la vibración también aumenta la fuerza en las raíces del pelo, la creación de su cabello más resistente menos propensos a sufrir de rotura. No sólo va a ver el pelo vuelve a crecer, pero se puede encontrar que su cabello es más fuerte, más completa y más lujoso que nunca antes!

Imagen
Antes

Imagen
Después

Para obtener resultados óptimos utilice la Fórmula BioHair tratamiento de restauración y limpiadores en conjunción con el dispositivo láser. Nuestro limpiador elimina DHT y otros contaminantes dejando el cuero cabelludo refrescado. Usando el limpiador antes de aplicar la fórmula Restauración y el dispositivo láser crea un ambiente cuero cabelludo ideal para el crecimiento del cabello, lo que garantiza que recibirá el máximo beneficio posible. El aceite de emú infundido Fórmula restauración profunda penetra en el cuero cabelludo, trabajando su camino en los folículos pilosos encogido y apertura de nuevo de modo que se puede producir el crecimiento de cabello. En estudios realizados por el Dr. Michael Holick de la Universidad de Boston, el aceite de emú fue demostrado ser un estimulante del crecimiento del cabello increíble. De hecho, Holick encontró que el 80% de los folículos pilosos inactivos se revivieron después del tratamiento regular con aceite de emú. Hacer la Restauración Fórmula parte de su régimen de tratamiento de pérdida de cabello, incluso mejora aún más el crecimiento del cabello para que pueda alcanzar los sorprendentes resultados que desea.
Imagen
Imagen

http://biohairtreatment.com/
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#4293
Imagen
Imagen
Imagen
Resultados del tratamiento en mujeres y hombres con distintos grados y formas de alopecia, siendo los resultados de recuperación muy buenos, según se ve.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fotografías de casos no será, vemos cambios significativos en estas fotos con el uso del tratamiento de luz de láser para el pelo, siendo los resultados de 6 meses a 1 año de aplicación del tratamiento.