FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

#1547
Honda lleva años en el diseño y prototipo de un dispositivo que ayude a las personas que han sufrido una accidente cerebro vascular y que por lo tanto no pueden andar.
Y lo ha conseguido con la creación de un dispositivo que se lleva por fuera de la ropa y que es a la vez una mezcla de elegancia y de robotica, los pacientes que lo han probado se sienten altamente satisfechos, lleva unas baterías incorporadas y pesa unos 3 kgs., no llega unos 2,700 kg. Honda lleva trabajando muy duro en esto concretamente desde el año 1999, y los resultados son asombrosos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#1548
Imagen
Imagen
Este es otro dispositivo diferente.
Bienvenido sean estos inventos y el tiempo que dedica la marca Honda al bien de estas personas y de todos en general, chapó :ugeek: ;)
#1549
A estos sistemas lo han venido a denominar "Exoesqueleto" , dicen que es una tecnología de control cooperativo y que funciona como un péndulo de forma inversa que es lo que se asemeja al andar, ayudado con personal facultativo o terapéutico, es una ayuda sensacional para contribuir a la movilidad y se utiliza también en rehabilitación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://world.honda.com/Walking-Assist/
#1550
Imagen
Este en cambio pesa 6,5 kg.,el usuario para hacerlo funcionar desde sentado se pone los zapatos y tan sólo tiene que apretar un botón, esto trasmitirá la fuerza que lo ayudará a caminar, subir y bajar escaleras y demás. Este fue un prototipo presentado en el año 2008, así que los anteriores son mucho más modernos y actuales.
https://youtu.be/pp4XUvgqkbU