FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Por angelmadrid
Buenos días a todos.
Quisiera explicaros mi experiencia con Turquía y la clínica del doctor Serkan.
Llevaba años perdiendo pelo en la parte frontal de la cabeza y realizar una operación de esta envergadura era y es muy costosa en España. Vi un reportaje en la tv en el que hablaban del pelo y salió que muchos españoles viajaban a Turquía a someterse a los trasplantes capilares y los precios eran muy competitivos. Me puse a indagar del tema por internet y encontré entre otras muchas la clínica del doctor Serkan y me decidí a pedir informacion. Después de mandar un correo me contestaron de como mandar las fotos de mi cabeza a un número de wuasap,dos días después me contestaron diciéndome la unidades foliculares que el doctor Serkan decía que necesitaría en total 2500 unidades foliculares. Y a partir decaqui todo fue rodado el tour operador me dio los pasos a seguir y en el mes de febrero el día 12 viaje para turkia. Me recibieron en el aeropuerto y me llevaron al hotel todo esto va incluido en el paquete, al día siguiente estábamos en la clínica haciéndonos la analítica para ver que todo esta bien y luego el mismo día la consulta con el doctor Serkan donde te mira y te hace un diseño en la propia cabeza de como va a ser y los bulbos que al final necesitadas.
Al día siguiente y temprano te llevan desde el hotel a la clínica y empieza la intervención en mi caso fueron 6 horas de intervención y todo salió bien. El personal que trabaja en la clínica muy profesional y el traductor estaba hay para cualquier duda. Ese día una vez echa la intervención te suben a la cafetería te dan de comer y te dan unas pastillas por si sientes algún dolor a lo largo del día , en mi caso sólo me tome una de 6 que te dan. De la clínica al hotel y a descansar .al día siguiente te llevan de nuevo para verte como va todo te sacan sangre para hacer el PRP.te quitan el vendaje de la parte donante te inyectan el PRP y a casa.
Se me olvidaba que el di de la cita con el doctor seabona la cantidad pendiente de pago y te dan la fectura de lo abonado. Ha día de hoy todo va muy bien y estoy ya en los casi 4 meses desde la intervencion.
Por Javid
Buenas tardes y bienvenido angelmadrid, gracias por contar tu experiencia pues es muy aclaratorio para todo aquel que tenga ganas de realizarse un trasplante, nos gustaría que subieras fotos para ver cual era tu estado inicial y así que otros puedan comparar su grado de alopecia con el tuyo. Si posees fotos del preoperatorio o del post nos gustaría también poder verlas pues sera muy instructivo.
Me alegro de que estes contento con haber viajado a Turquía y que nos estes contando esta experiencia. ;)
Un saludo.