FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Peloroto
Hola!
En breve voy a hacerme un segundo injerto y tengo duda entre dos clinicas para las que ya tengo fecha para que me vean en persona. No tengo fecha para la operación.

Las dos clinicas entre las que dudo son Clínica Oporto con Bruno Pinto y Cotellesa-Awada

Por un lado creo que la experiencia de Pinto en casos como el mío me hace decantarme más por esta. Aunque me tira mucho atrás el tema del viaje, la vuelta con la cabeza hecha un cristo (ya pase por ello y para mí sin duda es la experiencia más desagradable del proceso).

Por otro lado, Cotellesa-Awada. Se que también trabajan muy bien y a su favor está la cercanía. Puedo ir y volver en coche en una hora.

En cuanto a precio creo que no se llevan mucho una de otra así que eso no sería un factor determinante.

Estoy hecho un lío, creéis que puede haber mucha diferencia en resultados entre ambas clínicas?

En el fondo se que las dos son de las mejores opciones. De que dependería para vosotros la elección?

Gracias.
Por tenerpelo
Hola,

Posiblemente no habría mucha diferencia en el resultado entre ambas clínicas, pero sí matices importantes si tu caso es más difícil de lo normal (poco área donante, cicatriz de la operación anterior, rediseño de línea frontal, etc.).

En una primera intervención estándar, probablemente ambos equipos te ofrecerían un resultado excelente. En un segundo injerto con limitaciones, puede marcar la diferencia alguien como Bruno Pinto, que es muy experto en maximizar recursos y corregir trabajos anteriores.

No estás eligiendo entre una buena y una mala opción. Estás eligiendo entre dos clínicas de primer nivel, pero con fortalezas distintas:

- Si la técnica quirúrgica y la experiencia en casos complejos pesan más para ti → Clínica Oporto (Bruno Pinto).
- Si la comodidad logística y la atención cercana son lo más importante → Cotellesa-Awada.

Déjate guiar también por las sensaciones en la visita: la confianza que te transmita el cirujano puede ser decisiva.

Un saludo!