FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

#9812
Soy un hombre de 34 años de edad que comenzó a padecer de alopecia difusa. Tenía antecedentes de alopecia en la familia y al ver que comenzaban a salir claros en mi cabeza decidí ir al especialista. Luego de una revisión, confirmó mi alopecia difusa. Obviamente yo no quería ser calvo y pregunte sobre las posibles soluciones.
El cirujano capilar me indicó que la solución definitiva a mi calvicie sería un trasplante capilar. Que al hacerlo obtendría un resultado de por vida, completamente natural. No era algo que esperaba, ni para lo que estaba preparado. Pero si algo sabia, era que debía acabar con mi alopecia, no quería ser calvo.
Luego de mucho pensar comencé a investigar sobre la implantación capilar. Conseguí mucha información y leí muchos casos de éxito. Lo que si note es que los testimonios que se me hacían más reales eran los contados por los pacientes del Dr. José Nieto Prieto. Así que pensé en hacer el trasplante en Madrid.
Me puse en contacto con la clínica Capilclinic. Envié mis fotos y 15 días después ya habían hecho el estudio. Me daban como apto para la implantación de 2700 folículos, que era lo que necesitaba para repoblar mi cabeza. En la primera consulta el doctor Nieto examinó y me explicó todo lo que necesitaba saber.
El día siguiente se realizó la operación. Se sacaron folículos de la zona donadora, se preparó la zona receptora y luego se injertaron los folículos en esta zona. No es doloroso porque usan anestesia. El siguiente día, fui de nuevo a la clínica para que me hicieran la cura y aplicaran el tratamiento PRP. Sacaron un poco de sangre, la centrifugaron e inyectaron en mi cuero cabelludo para estimular la circulación de la sangre.
Una semana después note en mi cabeza algunas pequeñas costras. Pero son normales, se caen con el tiempo. No deben tocarse porque caen por si solas. 20 días más tarde ya no tenía costras pero el cabello implantado se había caído por completo. Es normal, luego vuelve a salir más sano y fuerte. A los tres meses El cabello comenzó a crecer, aun no era una melena, pero era una pelusa más notoria.
Para estabilizar la alopecia y ayudar al crecimiento me recetaron finasteride de 1mg y lo he estado tomando 1 vez al día por un año, con excelentes resultados. A los 6 meses comenzó a crecer mi cabello, ya podía peinarme, no era una melena totalmente abundante, pero el cambio era muy notorio.
Luego de los 6 meses el crecimiento fue más lento, pero al año podía lucir una melena abundante y espesa con apariencia muy natural. He quedado completamente satisfecho con el trasplante de pelo. Me ha devuelto la apariencia y seguridad en mí mismo.
Adjuntos
IMG-20210409-WA0071.jpg
IMG-20210409-WA0071.jpg (66.5KiB)Visto 777 veces
IMG-20210409-WA0053.jpg
IMG-20210409-WA0053.jpg (125.19KiB)Visto 777 veces
IMG-20210409-WA0073.jpg
IMG-20210409-WA0073.jpg (59.46KiB)Visto 777 veces