FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Ya me gustaría que por lo menos me devolviera el dinero (más de 2000 € por cada operación, más viajes, suplementos, etc... Hacen un total de más de 5000 €), pero las pocas veces que he logrado contactar con ella me demuestra que es una persona soberbia y mezquina que elude su responsabilidad porque sabe que está en otro país diferente y se aprovecha de ello.

Lo único que me queda es contar mi experiencia tal cual como pasó y mostrar el video con mi cara (que ya os digo que no es agradable) con el fin de que mediante estos foros le deis la MÁXIMA DIFUSIÓN POSIBLE para que por lo menos llegue a esa persona que como yo, dudaba entre 5 o 6 clínicas y que gracias a su marketing a que los malos trabajos realizados como el mío no se hacen públicos se decanten por ella.
Gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy ahora mismo buscando clinica para tasplante y toda la información, consejos o experiencias que me cuenten , son muy importantes. Se me ha puesto la piel de gallina al ver tu video... Ahora mismo, con tu experiencia, que me recomendarias a mi que me quiero operar?
Hacia tiempo que no entraba en el foro y tu video me ha dejado sin palabras. Lamento mucho lo que te ha ocurrido y ceo que has hecho muy bien en compartir tu caso. Para eso estamos aquí, para ayudarnos entre todos. Ojala puedas al menos recuperar tu dinero. Comparto tu video!
Yo tb me uno al foro para comentarte: en primer lugar decirte que lo lamento mucho. Sin duda hay que tener mucho cuidado donde uno se opera. Es muy importante leer muy bien las opiniones de las clínicas. Lo que ha realizado esta “supuesta doctora” con tu pelo, ¡No tiene nombre! Encima te ha dejado sin zona donante, sin posibilidad de poder solucionar todo este destrozo. Sin palabras.