FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Plablosky
A partir de Julio creo que ya es posible viajar, tengo dos conocidos que van, uno a finales de Julio y otro a mediados de Agosto. El primero va a Capilcinic y el segundo a Serkan
Por Sinpelo13
Tengo una pregunta: cuando abran fronteras ¿podremos viajar a Turquía? Porque no a todos los países podemos viajar, ¿no es así? ¿Las operaciones en Turquía se retomaran? ¿Alguien sabe algo de esto?
Por emiliozp
roaulp escribió: Dom Jun 21, 2020 10:56 am A las personas que os ibais a operar en Turquía y os han aplazado la operación….¿ya tenéis fecha? ¿estáis buscando vuelos? ¿con que clínica os operais?
Me he estado informando porque me interesa mucho este tema, y por lo visto aún no se han abierto las fronteras. Pero yo supongo que en breve ya abrirán… están pendientes. Lo bueno, es que Turquía por lo visto está libre de coronavirus. Dicen que es un destino libre de coronavirus.
Por Plablosky
Yo creo que sí se han abierto las fronteras, yo tengo una amigo que su mujer es turca y ya han viajado para ver la familia.
Para el trasplante tengo varios amigos que han ido a Turquía y están muy contentos.
Por Roc3
Voy a reservar mi operación en Turquía a finales de agosto. Estoy decidido, pero a la vez muy nervioso. No me puedo creer que dentro de un mes cumpla ya por fin uno de mis sueños! ¿Alguien más como yo? :roll: