FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar

Moderador: Rodri34

Por GuillermoFurioso
Oye, yo estoy en una situación parecida. Una experiencia HORRIBLE también. ¿Cómo te puedo contactar? Creo que si nos juntamos podemos sacar una indemnización. Yo conozco abogados.

jl965 escribió: Sab Ago 22, 2020 6:55 pm Me animo a publicar mi caso por si puedo ser de ayuda.
La clínica Insparya es puro marketing… la realidad nada tiene que ver con lo que yo he vivido:
Edificio de lujo, precio desorbitados, pero la profesionalidad deja que desear muchísimo. El trasplante me lo realizaron chicas veinteañeras (pero despues te venden que tienen 10 años de experiencia…). Y la verdad que esto no me hubiese importado, si el resultado hubiese sido bueno. Pero el resultado ha sido horroroso. Y no me dan solución. Tengo amigos operados en Turquía por 2000 euros que han quedado 20 veces mejor que yo :oops:
Por GuillermoFurioso
Ey, Sinsajo. Yo también estoy teniendo una experiencia HORRIBLE. ¿Cómo te puedo contactar? Creo que si nos organizamos podemos merecer una indemnización.

Sinsajo escribió: Mar Sep 15, 2020 4:41 pm
Francisco escribió: Lun Ago 24, 2020 2:04 pm Hola, yo también he tenido una experiencia horrible con esta clínica, la operación la realizan veinteañeras sin ninguna experiencia y como es normal las cosas no acaban bien. Yo también publicaré mi caso desde cero para evitar que engañen a más gente y así poder ayudar a las personas que quieran hacerse un injerto.

A mí me operaron veinteañeras portuguesas porque accedí a operarme por el programa de formación a cambio de 200€ me aseguraron que al necesitar pocas unidades foliculares me quedaría bien pero han pasado 11 meses y estoy realmente disgustado con los resultados. Y muy triste moralmente con el autoestima por los suelos.
Por bub2384
Hola Guillermo,

¿Qué te ha pasado exactamente? ¿Qué te prometieron y no están cumpliendo? ¿Te hiciste trasplante o un tratamiento?
Por jac2018
.... mucho animo. A mi me paso lo mismo en la clínica mas famosa de estética de Barcelona - clínica Planas - y pagando tarifas elevadas. Lo bueno es que hay solución. Eso si, volver a pasar por taquilla y todas las molestias de una post operación.
Por GuillermoFurioso
bub2384 escribió: Vie Sep 03, 2021 12:48 pm Hola Guillermo,

¿Qué te ha pasado exactamente? ¿Qué te prometieron y no están cumpliendo? ¿Te hiciste trasplante o un tratamiento?
Hola, bub2384. Me prometieron que me devolverían lo que pagué si tenía que cancelar la operación. Carolina Gil, la mano derecha del Doctor Pedraz, me lo dijo así. Los pueden ver en internet haciendo publicidad. Lo que pasa es que yo vivo fuera de España. No me hice nada porque el Covid-19 me dejó bloqueado fuera del país. A partir de que les pedí cancelar, Carolina dejó de contestar a mis mensajes. Y toda la clínica. Pero no me han devuelto el dinero, como dijeron que harían.
Por oscar19
Además de carísimos, mi pareja accedió a realizar una señal, al poco tiempo les dijimos que por temas personales, no podríamos acometer el coste de la intervención, les solicitamos la devolución de los 200 euros y nos saltan que solo hay 15 días para pedirlo, cuando en el contrato que nos enviaron, nada ponía de eso.
Por oscar19
Posteriormente, hemos mirado en Capilclinic, y salvo por el “postureo” de Insparya, el trato es mucho más cercano, todo mucho más clarito
Por Joseba
Yo m hice un transplante d pelo hace ya dos años en la clínica insparya y la verdad q no estoy nada contento.
M trasplantaron 3500 foliculos con un resultado nefasto.
Estube 8 horas en quirofano y el injerto m lo hicieron tb veinteañeras..,en las 8 horas q duro la operación solo vi a un medico para inyectarme la anestesia.Tras dos años dl transplante los resultados son malisimos,sigo con una gran calva en la zona derecha y muy poco pelo.Desaconsejo esta clínica.creo q hay mucho mejores clínicas q esta.
X cierto ante cualquier complicacion se lavan las manos y no quieren saber nada.
Por Elena
En Insparya me han estafado me han dejado peor de lo que estaba y te cobran como los medicos top cuando te operan enfermeras jovencitas osea que nadie piense que le va a operar un medico porque no es asi. Ahora no se responsabilizan del desastre de transplante que me han echo y ni siquiera se ponen al telefono. Soy una mujer y voy a dejar un link de youtube para que veais lo que me han echo. Un saludo.