- Mar Jun 29, 2021 2:29 pm
#9906
Hola. Mi caso no tiene nada que ver con el tema en cuestión pero si con MAN MEDICAL INSTITUTE.
Os pongo en situación para que veáis lo que os vais a encontrar (comentario exacto que he dejado en google hace unos días):
Causa: Tras dar la paga y señal para una operación, se opto finalmente por no llevar a cabo la operación para la que se había realizado el pago inicial de 500 € el 30-07-2020 y se solicito la devolución del dinero el 28-08-2020 tanto por whatsapp como por email.
Consecuencias: Desde que se solicito hasta el día de hoy 11/06/2021, se ha ido reclamando por diversos medios, telefónicamente, por whatsapp (porque era como me comunicaba rápidamente con ellos) y por email. En todas las ocasiones, tanto por teléfono como por whatsapp, decían que procedía la devolución pero se iban trasladado la gestión primero al departamento jurídico, luego al de devoluciones, etc... Siempre me indicaba que lo lamentaban que había sido un problema, que procedía, etc... la última vez en diciembre indicaron que había sido un problema administrativo y que estaba previsto que en enero de 2021 hiciera la devolución. Tras llegar febrero sin que esto sucediese intente localizarlos al teléfono y al whatsapp sin éxito hasta hace una semana que me respondió A. M. (Asesora médica de la empresa) que no sabía que había pasado, que preguntaba y me decía algo. Sigo a la espera.
Pasos: Primero informamos de que no deseábamos proceder a A. M. Asesora médica, tanto por whatsapp como por email, tras un mes insistiendo, nos derivaron al Dpto. Jurídico , nos comunicamos con ellos por teléfono, whatsapp y por email, facilitando toda la información que nos solicitaron, tras varios meses, nos acabaron derivando al Dpto. de devoluciones a principios de diciembre de 2020, donde nos indicaron "Vale don Carlos, ya he gestionado personalmente la solicitud, tesorería me indican que por volumen de trabajo estaría en Enero. Lamento la tardanza pero le garantizo que su devolución procede.".
A día de hoy seguimos sin que se haya llevado a cabo la devolución que procede, sin que contesten o sea muy difícil que alguno de los números conteste y sin fecha exacta de cuando procederán a abonar el dinero.
Dicho esto, tenemos todos los emails y conversaciones por whatsapp además de tener, evidentemente registro de las llamadas a los números indicados.
Después de publicar este comentario hace unos días en Google, fue cuando por fin alguien se volvió a poner en contacto conmigo para decirme que al final no devolvían el dinero que me podían hacer un vale... imaginaros mi sorpresa cuando llevaban meses pidiendo perdón y tenían que haber hecho el abono en enero según el propio departamento de devoluciones.
NO OS FIEIS!!
Os pongo en situación para que veáis lo que os vais a encontrar (comentario exacto que he dejado en google hace unos días):
Causa: Tras dar la paga y señal para una operación, se opto finalmente por no llevar a cabo la operación para la que se había realizado el pago inicial de 500 € el 30-07-2020 y se solicito la devolución del dinero el 28-08-2020 tanto por whatsapp como por email.
Consecuencias: Desde que se solicito hasta el día de hoy 11/06/2021, se ha ido reclamando por diversos medios, telefónicamente, por whatsapp (porque era como me comunicaba rápidamente con ellos) y por email. En todas las ocasiones, tanto por teléfono como por whatsapp, decían que procedía la devolución pero se iban trasladado la gestión primero al departamento jurídico, luego al de devoluciones, etc... Siempre me indicaba que lo lamentaban que había sido un problema, que procedía, etc... la última vez en diciembre indicaron que había sido un problema administrativo y que estaba previsto que en enero de 2021 hiciera la devolución. Tras llegar febrero sin que esto sucediese intente localizarlos al teléfono y al whatsapp sin éxito hasta hace una semana que me respondió A. M. (Asesora médica de la empresa) que no sabía que había pasado, que preguntaba y me decía algo. Sigo a la espera.
Pasos: Primero informamos de que no deseábamos proceder a A. M. Asesora médica, tanto por whatsapp como por email, tras un mes insistiendo, nos derivaron al Dpto. Jurídico , nos comunicamos con ellos por teléfono, whatsapp y por email, facilitando toda la información que nos solicitaron, tras varios meses, nos acabaron derivando al Dpto. de devoluciones a principios de diciembre de 2020, donde nos indicaron "Vale don Carlos, ya he gestionado personalmente la solicitud, tesorería me indican que por volumen de trabajo estaría en Enero. Lamento la tardanza pero le garantizo que su devolución procede.".
A día de hoy seguimos sin que se haya llevado a cabo la devolución que procede, sin que contesten o sea muy difícil que alguno de los números conteste y sin fecha exacta de cuando procederán a abonar el dinero.
Dicho esto, tenemos todos los emails y conversaciones por whatsapp además de tener, evidentemente registro de las llamadas a los números indicados.
Después de publicar este comentario hace unos días en Google, fue cuando por fin alguien se volvió a poner en contacto conmigo para decirme que al final no devolvían el dinero que me podían hacer un vale... imaginaros mi sorpresa cuando llevaban meses pidiendo perdón y tenían que haber hecho el abono en enero según el propio departamento de devoluciones.
NO OS FIEIS!!