FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar

Moderador: Rodri34

Podéis confiar en Man Medical sin ningún problemas. De verdad os lo digo. Lo conocí por un compañero de trabajo, me lo hice, ahora se lo va hacer un amigo y son de lo mejor que hay en España. Eso si, tienes que saber bien lo que es un implante, eso no quiere decir que sea una solución definitiva. Muy importante tomarse tiempo para el dibujo de la frente y que parezca totalmente natural.
En el reportaje de La Sexta se vio claramente lo profesional que es esta clínica y la que mayor garantía ofreció de todas. Es cierto que hay clínicas más pequeñas y seguramente igual de fiables, pero como gran marca, Man Medical demostró estar entre las mejores.
Por Plablosky
No, realmente lo que demostró es que lo único que quieren es hacer el máximo número de pacientes, sin importar nada más , fue bastante bochornoso que alardearan de esto.
La medicina es otra cosa totalmente opuesta
Podéis confiar en ManMedical. Son grandes profesionales. Son miles las personas que están contentas con el trasplante y además, la tecnología que usa es la mejor, última generación. Sobre el precio, ni que decir, máxima competitividad con máxima seguridad en los resultados.
Por tesyrate
Angel Ochoa escribió: Lun Abr 12, 2021 5:14 pm Podéis confiar en ManMedical. Son grandes profesionales. Son miles las personas que están contentas con el trasplante y además, la tecnología que usa es la mejor, última generación. Sobre el precio, ni que decir, máxima competitividad con máxima seguridad en los resultados.
¿y tu angel te operaste con ellos? Porque tu comentario parece un slogan de publicidad….
Yo si me opere con ellos y la realidad no es tan bonita como la pintan.
Muchas sonrisas, buenas caras…hasta que pagas. No suelo comentar nada en redes, pero es que comentarios como el tuyo me ponen de los nervios.
No salí nada contento de la operación. Me pusieron muchos menos folículos de los que me dijeron que me iban a poner, y no estoy teneiendo los resultados esperados :cry: esa esta siendo mi realidad con la clinica man
Por Jorge Han
Juan José escribió: Lun Mar 08, 2021 4:00 pm Podéis confiar en Man Medical sin ningún problemas. De verdad os lo digo. Lo conocí por un compañero de trabajo, me lo hice, ahora se lo va hacer un amigo y son de lo mejor que hay en España. Eso si, tienes que saber bien lo que es un implante, eso no quiere decir que sea una solución definitiva. Muy importante tomarse tiempo para el dibujo de la frente y que parezca totalmente natural.
Completamente de acuerdo contigo, la verdad que yo tenía miedo de hacerme la intervención y por eso decidí empezar por el injerto de barba. He quedado muy contento y pronto creo que me haré también el injerto en la cabeza.