FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar

Moderador: Rodri34

Por albert95
gine2384 escribió: Mié Jun 03, 2020 5:03 pm
albert95 escribió: Lun Jun 01, 2020 1:50 pm
gine2384 escribió: Vie May 29, 2020 4:51 pm

¡Vaya cambio! Enohorabuena!
Yo creia que capilclinic unicamente tenía clínica en Turquía, pero no! Lleva ya tiempo en Barcelona y Madrid también operando. Por cercania, me pilla mucho mejor la clínica de Madrid. Alguien se ha operado en Madrid con Capilclinic? Me podeis contar experiencias por favor...
¡Hola! Yo me operé en Capilclinic en Madrid. Todo muy bien. Elegí esta clínica porque una persona muy cerca a mi se operó con ellos (pero en Turquía) y todo genial. Yo preferí Madrid. Mi experiencia con ellos también ha sido muy buena. Te lo recomiendo.
Gracias por contestar!!! Y cuantos folículos te implantaron? ¿Qué técnica utilizaron? ¿Te dolió? ¿y el post operatorio como está siendo?
Pues me implantaron 3100 UF y utilizaron una mezcla de dos técnicas. A ver yo no entiendo mucho del tema, pero fueron las ténicas: zafiro y DHI. Por lo visto son mas mejores que hay ahora mismo en trasplantes capilares. Estoy teniendo una recuperación increible! Estoy muy muy contento la verdad.
Por MiguelAescudero
Alopecia escribió: Lun Jul 20, 2020 7:13 pm Me gusta!!! ¿Tienen clínica solo en Madrid?
Si, capilclinic tiene clínica en Madrid y tambien en Barcelona y Turquía. Yo me operé con ellos en Madrid. Mi experiencia muy buena, la he contantado en este mismo hilo.
¡Saludos!
Por enrique83
Hola foreros, antes de nada, quiero daros las gracias porque sigo el foro desde hace tiempo y me estais ayudando muchísimo con vuestras experiencias y consejos.
Yo llevo sufriendo alopecia desde hace más de 10 años. Y durante el confinamiento tomé la decisión de dar el paso y operarme. Ahora es un buen momento, además el trasplante capilar en España ya no es tan inalcanzable como hace unos años y los resultados son tremendos. La técnica que utilizaban hace unos años (que aun utilizan muchas clínicas, que me he estado informando) me daba un poco de “cosilla”… la técnica de la tira creo que se llama.
Pero ahora todo ha cambiado mucho. El coste de la operación, las técnicas que son la leche, la recuperación superrapida. Es que ni se nota que te has operado. Total, todas estas cosas han sido las que me han llevado a querer operarme. Y entre mas lo pienso, mas ganas tengo de que llegue el dia.

Hice una larga (muy larga) investigación de clínicas. Para mi los puntos mas importantes a tener en cuenta han sido: las técnicas, el precio (no me quiero arruinar por ponerme pelo!), y los resultados. Tengo que deciros que únicamente me he centrado en clínicas Españolas. Mi investigación concluyo en 3 clinicas. Las cuales visite personalmente. Y en las 3 me realizaron un estidio y valoración. Y sin duda, la que mas me ha gustado, ha sido capilclinic. Teneis razón con los comentarios sobre el personal de la clínica. Concretamente yo visite Madrid. Y desde el minuto uno me han parecido muy profesionales y cercanos. Cumple los requisitos que quiero y ya tengo fecha para operarme. Tengo tantas ganas… que duermo soñando con ese momento. Mil gracias a todos por vuestros consejos. Aunque lo creáis, son de mucha ayuda. Muchísima ayuda.
Por madriles40
Buenas tardes,vaya cambio que bueno.
Yo estoy decidido y veo que esta clinica es muy buena,mi duda es si irme a Turquia o Madrid.
He hablado con un tal Maxi de capilclinic y me ha comentado que Madrid los resultados tambien son buenos.
Que me recomendais?
gracias
Por Mluki
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Antes de nada dar las gracias a todos por vuestros comentarios, me han dado el empujón que necesitaba para animarme.
Me he decidido por Capilclinic Madrid, no es que haya hablado con muchas pero por lo que he ido leyendo, las opiniones parecen reales y son bastante buenas y parece que la Dra Alcántara también esta bien considerada.
Quería preguntar si alguien se ha hecho el injerto capilar en capilclinic Madrid y sea un caso parecido al mio. Sobretodo necesitaré mucho en la zona de la coronilla y algo mas de densidad en la zona superior. Entradas no es que tenga muchas.
Es que ejemplos que he visto creo que son mas de gente que necesitaba en la zona de entradas y que de coronilla no mucho o nada.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Saludos!
Por dookie12
MiguelAescudero escribió: Lun Jul 27, 2020 12:11 pm
Alopecia escribió: Lun Jul 20, 2020 7:13 pm Me gusta!!! ¿Tienen clínica solo en Madrid?
Si, capilclinic tiene clínica en Madrid y tambien en Barcelona y Turquía. Yo me operé con ellos en Madrid. Mi experiencia muy buena, la he contantado en este mismo hilo.
¡Saludos!
Te puedes poner en contacto conmigo para explicarme tu experencía? Quiero operarme con ellos.