- Dom Sep 06, 2020 12:11 pm
Hola foreros, antes de nada, quiero daros las gracias porque sigo el foro desde hace tiempo y me estais ayudando muchísimo con vuestras experiencias y consejos.
Yo llevo sufriendo alopecia desde hace más de 10 años. Y durante el confinamiento tomé la decisión de dar el paso y operarme. Ahora es un buen momento, además el trasplante capilar en España ya no es tan inalcanzable como hace unos años y los resultados son tremendos. La técnica que utilizaban hace unos años (que aun utilizan muchas clínicas, que me he estado informando) me daba un poco de “cosilla”… la técnica de la tira creo que se llama.
Pero ahora todo ha cambiado mucho. El coste de la operación, las técnicas que son la leche, la recuperación superrapida. Es que ni se nota que te has operado. Total, todas estas cosas han sido las que me han llevado a querer operarme. Y entre mas lo pienso, mas ganas tengo de que llegue el dia.
Hice una larga (muy larga) investigación de clínicas. Para mi los puntos mas importantes a tener en cuenta han sido: las técnicas, el precio (no me quiero arruinar por ponerme pelo!), y los resultados. Tengo que deciros que únicamente me he centrado en clínicas Españolas. Mi investigación concluyo en 3 clinicas. Las cuales visite personalmente. Y en las 3 me realizaron un estidio y valoración. Y sin duda, la que mas me ha gustado, ha sido capilclinic. Teneis razón con los comentarios sobre el personal de la clínica. Concretamente yo visite Madrid. Y desde el minuto uno me han parecido muy profesionales y cercanos. Cumple los requisitos que quiero y ya tengo fecha para operarme. Tengo tantas ganas… que duermo soñando con ese momento. Mil gracias a todos por vuestros consejos. Aunque lo creáis, son de mucha ayuda. Muchísima ayuda.