FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Barcelona?

Clínica Teknon
12
17%
Capilclinic
21
30%
Clinica Dr Hans Heinicke
19
28%
Clínica del Pelo Vila-Rovira
8
12%
Centro Médico Teknon
9
13%
Chico82_ escribió: Vie Mar 24, 2023 10:46 pm
JhonMarlon escribió: Vie Mar 24, 2023 1:46 am Hola, como estás?? Puedes compartir alguna foto porfavor de como te fue en capilclinic??
Es muy lioso lo de subir las fotos por aquí y la verdad es que no se hacerlo. Pero t comento que por ahora todo bien, en 10 días haré los 4 meses, la zona donantes está perfecta, es algo que le daba miedo, q me hicieran una carnicería, y en mi caso, tengo que decir que no se nota nada que se haya hecho una extracción de 2800 folículos. Aún y así, aún no está creciendo pelo. En principio a partir del 4 mes, ya empezará a salir, pero me dijeron que paciencia, que es normal ya que la coronilla es muy poco agradecida, así que toca seguir esperando.

Resumiendo, aún no hay resultados visibles, pero por el tema de la intervención estoy contento pq no me han hecho un destrozo con el tema d la extracción.

Hola Chico82_. Me acabo de registrar porque me interesan muchísimo tus opiniones acerca de tu trasplante. Tengo pensado hacerme uno este otoño en BCN y buscando clínicas he acabado en todas las mencionadas antes. Si que Capilclinic, al ser tan barata la descarte rápido porque me parecía sospechoso pero leyéndote me has dado confianza.

Ya han pasado unos cuantos meses de tu operación. En que punto estás? Ves algo? Estás contento? Infórmanos por favor!

Y si alguien tambien se lo ha hecho allí o en otra de las mencionadas, por favor que informe para los lectores venideros que acaban en este foto y están igual que perdidos que lo estuvisteis vosotros!

Muchas Gracias!! ;)