- Jue Jul 01, 2021 1:57 pm
alfred28v escribió: ↑Mar Jun 22, 2021 9:12 pm ¡Hola! En primer lugar deciros que durante más de 2 años he sido un forero a la sombra, pero gracias a todos vosotros decidí dar el paso. Hace 14 días que me he operado. Finalmente decidí operarme en capilclinic aquí en Barcelona.¿Por qué te decidiste por esa clínica? ¿Fuiste a mas clínicas a que te valoraran? ¿Cuánto te costó? ¿Qué consejos nos darias a la hora de elegir clínica o antes de operarte?
Os cuento: me dieron cita para valoración, me gusto en general todo, clínica, equipo, como me explicaron todo…
Me pusieron 3100 uf. Operación un poco larga. La primera parte de la operación se me paso muy rápido, después hicimos un descanso y la segunda parte algo más pesada. Pero el doctor siempre atento y el equipo en general muy amables y muy simpáticos.
El postoperatorio muy bien, los primeros días tuve picores, me dijeron que iba a ser normal. Ya no tengo nada de picor y se me ha caído la costra. Ya puedo tocar lo que es el nuevo pelo. Ya sé que este pelo se cae para que nazca el definitivo, pero es una pasada. Nunca pensé que a los 14 dias de haberme operado iba a estar tan bien en todos los aspectos. Nunca!
No paro de tocarme el pelo. Me gusta mucho el diseño que me han realizado y en general estoy muy contento con todo. Se que tengo que esperar para ver los resultados finales… y que los primeros 3 meses uno se impacienta mucho. Pero por ahora estoy muy muy contento en general y quería compartirlo.