FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Madrid?

Fuexpert
27
18%
Clinica Medilor
38
26%
Capilclinic
46
31%
Corporación Capilar Dermatológica
24
16%
Unidad Médica Serrano
12
8%
en IMD no se quien me operaria, yo tengo coronilla y tambien frente con mitad de pelo arriba, vamos que necesito arriba y en la coronilla, lo que se llama 3 vertex, hoy he ido a CASTELLANA CLINIC, aqui me han dado otra version totalmente diferente, me comenta que para coronilla y arriba no se podria hacer de una vez, que podriamos utilizar en una primera vez 3400 uf para arriba y frente y en la coronilla podriamos utilizar en una segunda intervencion al año de 2500 uf y 1000 uf de la barba, ya que seriaan mucho uf del pelo donante, me han parecido mas profesionales, el doctor de principial seria Jose Manuel Andrade, pero me ha atendido otra doctora, lo del pelo de la barba para la coronilla y poder rellenar algo mas no se como quedaria, si alguno habeis tenido que hacerlo a ver si me pueden comentar
pelonuevo escribió: Mié Sep 22, 2021 8:33 pm
yago escribió: Lun Sep 20, 2021 10:12 pm hola a todos chicos, llevo un mes viendo videos, foros, y haciendo visitas a muchas clinicas, estoy en un mar de dudas, por lo que oigo parece que capilclinic es como la que mas gusta, me han dado visita para octubre, mientras estoy yendo a otras y preguntando..... he visitado la de isparya, pero por lo que he leido creo que no... he visitado la clinica diego de leon, pero no veo opiniones, por la que la descarto, he visitado IMD, que me han hablado bien de esta, me han dicho que 8 mil con tratamiento de PRP (plasma), pero no se si es tan buena o no como para pagar tanto, a ver si me podeis echar una mano, gracias
De las 3 clínicas he oído hablar muy bien siempre. Aunque es cierto lo que dices, de Diego de león no he leído casi comentarios.
¿Quién te operaria en IMD? ¿8 MIL? No me esperaba tanto dinero. ¿Cuántos grafts te pondrían? ¿O es tarifa plana?
en IMD no se quien me operaria, yo tengo coronilla y tambien frente con mitad de pelo arriba, vamos que necesito arriba y en la coronilla, lo que se llama 3 vertex, hoy he ido a CASTELLANA CLINIC, aqui me han dado otra version totalmente diferente, me comenta que para coronilla y arriba no se podria hacer de una vez, que podriamos utilizar en una primera vez 3400 uf para arriba y frente y en la coronilla podriamos utilizar en una segunda intervencion al año de 2500 uf y 1000 uf de la barba, ya que seriaan mucho uf del pelo donante, me han parecido mas profesionales, el doctor de principial seria Jose Manuel Andrade, pero me ha atendido otra doctora, lo del pelo de la barba para la coronilla y poder rellenar algo mas no se como quedaria, si alguno habeis tenido que hacerlo a ver si me pueden comentar
Lo de trasplantar pelo de la barba no me convence mucho. En su día, cuando yo me realice el trasplante, me estuve informando sobre esto.
Coger pelos de otras partes del cuerpo para dar más densidad en la cabeza, no es muy recomendable. La mayoría de sitios, si te fijas, no realizan esta práctica. No por complicada… porque es exactamente igual que un trasplante. No la realizan porque no suelen tener éxito este tipo de operaciones, da rechazo y el aspecto no es bueno. No se consiguen buenos resultados.
Yo descarte esta posibilidad. Las pocas clínicas que lo hacen, claro, te lo venden como si fuera lo mejor. Pero, desde mi humilde punto de visto, creo que es un saca dineros.
No obstante, como sería la segunda operación, no la primera. Tienes tiempo de pensar esta opción y valorarla.
pelonuevo escribió: Jue Sep 23, 2021 11:49 am Lo de trasplantar pelo de la barba no me convence mucho. En su día, cuando yo me realice el trasplante, me estuve informando sobre esto.
Coger pelos de otras partes del cuerpo para dar más densidad en la cabeza, no es muy recomendable. La mayoría de sitios, si te fijas, no realizan esta práctica. No por complicada… porque es exactamente igual que un trasplante. No la realizan porque no suelen tener éxito este tipo de operaciones, da rechazo y el aspecto no es bueno. No se consiguen buenos resultados.
Yo descarte esta posibilidad. Las pocas clínicas que lo hacen, claro, te lo venden como si fuera lo mejor. Pero, desde mi humilde punto de visto, creo que es un saca dineros.
No obstante, como sería la segunda operación, no la primera. Tienes tiempo de pensar esta opción y valorarla.
Joer, pero que hago si no hay pelos suficientes para tapar coronilla y zona delantera, pelo arriba tengo, pero con poco volumen, ahora tengo más duda en hacermelo, a ver que me van sugiriendo en otras clínicas.
yago escribió: Vie Sep 24, 2021 2:27 pm Hola chicos, que os parece el doctor Javier Pedraz?, está en la lista de este foro del principio, alguien se a operado con el?
Gracias
Yago, no te preocupes, es normal lo que sientes de no saber que clínica escoger. Yo creo que esto nos ha pasado a todos.
Te doy mi opinión por partes: yo no pagaría 8 mil por un trasplante, sinceramente. Que te incluyan un tratamiento de prp es lo de menos, eso suele costar entre 150 a 300 euros tan solo. Pero me parece mucho dinero para un trasplante.
La que no te recomendaría seria insparnia (marketing puro y duro).
De diego de león he escuchado hablar muy bien. ¿Te gusto cuando fuiste? Eso es muy importante.
Yo me operé en capilclinic, para mi super recomendable. Ya comenté mi experiencia en este mismo hilo.
Nunca he escuchado hablar del doctor Javier Pedraz. Ni opiniones ni resultados. No te podría decir. No se si es el director de insparya.
buenas, gracias por los datos, hace unos dias que no me conectado, he ido a mas clinicas, he estado en capilclinic, Man medical, aqui me a visto la doctora Rocio Olivenza, la verdad que me ha dado buena sensacion, pero no encuentro opiniones sobre ella, lo que si he conseguido para diciembre ir a Medilor con el doctor Lorenzo, hablan muy bien de el.
asi que seguiré esperando para elegir
Hola buenas noches , y ante todo enhorabuena a todos aquellos que halláis realizado ya vuestro injerto, felicidades! Veréis ..yo estoy muy nervioso y con miedo, pues es algo que llevo anhelando hace años y por fin llegó el momento y me decidí, sólo que las dudas y y miedo y demás y el desconocimiento...Miré un par de clínicas en Madrid, ya que es donde quiero hacerlo, y os sigo hace tiempo aquí y creo que a dia de hoy las hay tan buenas como en Turquía y creo que ya muchas personas se lo hacen aquí...Yo visite la clinica Livet en Madrid y Capilclinic en Madrid. Finalmente me he decidido por Capilclinic Madrid y tengo operación en Marzo a mediados. Me animó el ver algunos casos que parecen bastante bien y vuestras opiniones en general por aqui a cerca de capilclinic Madrid. Aún así me quedan dudas, porque veo que la mayoria que os operasteis alli haceis mencion al doctor Nieto Prieto o a la tal doctora Ana. yo estuve hace unos días y mi cita es para mediados Marzo, pero en mi caso es con la Doctora Mª del Carmen del Soto, y claro aqui no os leí aun a ninguno si os tocó con ella.., y si es excatmente igual de bien la técnica y el resultado con ella que con el resto que mencionais de Capilclinic Madrid..o si son un equipo...porque supongo que tendrán varios Doctores. Por ello agradeceria mucho si alguien me puede orientar y si he escogido una buen Clinica( que parece ser que si lo es), pero ya comento que de la doctora que me va a tocar no se aun si a alguien le tocó o referencias... Sin embargo el volante para mi analítica preoperatorio va firmado por Nietro Prieto..
creo que se nota que estoy con algo de miedo y soy nuevo en esta experiencia y lo unico que espero que vaya bien..Si alguien puede ayudarme con la respuesta a mis preguntas se lo agradezco mucho.
Muchas gracia a todos y Feliz año!
Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9