- Lun Jul 05, 2021 10:42 am
Hola a todos! ¿Alguien que se haya operado en Corporación Capilar Dermatológica? Me gustaría conocer opiniones, no he visto muchas
Tu foro del cabello
Moderador: Rodri34
ernets28 escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 10:06 amMe operé en capilclinic en Madrid con el doctor José nieto. Mi experiencia ha sido muy buena. 100% recomendable. Me costo 2990 euros. El precio es fijo.guillert3 escribió: ↑Jue Jul 01, 2021 9:32 pm hace ya 3 meses y medio que me operé. El post operatorio lo lleve muy bien. Los primeros días con algo de picores, pero nada más. La etapa mas dura es cuando se caen los pelitos. Pero como ya te avisan de eso, no me asuste. Ya me están naciendo los pelos definitivos… no me lo puedo creer! Estoy muy contento con el diseño que me han realizado. Todo va mas rápido de lo que yo me imaginaba. Ahora solo me queda ver la evolución del crecimiento hasta los 12 meses. Estoy muy feliz! Tomé la decisión correcta.¿y donde te operaste? ¿Cuánto te costo?
Os animo a dar el paso!
xboxjp escribió: ↑Lun Jul 05, 2021 10:42 am Hola a todos! ¿Alguien que se haya operado en Corporación Capilar Dermatológica? Me gustaría conocer opiniones, no he visto muchasYo no me he operado en corporación pero si fui a que me mirasen. Antes de tomar la decisión de donde realizarme el trasplante, visite unas cuantas clínicas.
yago escribió: ↑Lun Sep 20, 2021 10:12 pm hola a todos chicos, llevo un mes viendo videos, foros, y haciendo visitas a muchas clinicas, estoy en un mar de dudas, por lo que oigo parece que capilclinic es como la que mas gusta, me han dado visita para octubre, mientras estoy yendo a otras y preguntando..... he visitado la de isparya, pero por lo que he leido creo que no... he visitado la clinica diego de leon, pero no veo opiniones, por la que la descarto, he visitado IMD, que me han hablado bien de esta, me han dicho que 8 mil con tratamiento de PRP (plasma), pero no se si es tan buena o no como para pagar tanto, a ver si me podeis echar una mano, graciasDe las 3 clínicas he oído hablar muy bien siempre. Aunque es cierto lo que dices, de Diego de león no he leído casi comentarios.