FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Madrid?

Fuexpert
27
18%
Clinica Medilor
38
26%
Capilclinic
46
31%
Corporación Capilar Dermatológica
24
16%
Unidad Médica Serrano
12
8%
ernets28 escribió: Vie Jul 02, 2021 10:06 am
guillert3 escribió: Jue Jul 01, 2021 9:32 pm hace ya 3 meses y medio que me operé. El post operatorio lo lleve muy bien. Los primeros días con algo de picores, pero nada más. La etapa mas dura es cuando se caen los pelitos. Pero como ya te avisan de eso, no me asuste. Ya me están naciendo los pelos definitivos… no me lo puedo creer! Estoy muy contento con el diseño que me han realizado. Todo va mas rápido de lo que yo me imaginaba. Ahora solo me queda ver la evolución del crecimiento hasta los 12 meses. Estoy muy feliz! Tomé la decisión correcta.
Os animo a dar el paso!
¿y donde te operaste? ¿Cuánto te costo?
Me operé en capilclinic en Madrid con el doctor José nieto. Mi experiencia ha sido muy buena. 100% recomendable. Me costo 2990 euros. El precio es fijo.
xboxjp escribió: Lun Jul 05, 2021 10:42 am Hola a todos! ¿Alguien que se haya operado en Corporación Capilar Dermatológica? Me gustaría conocer opiniones, no he visto muchas
Yo no me he operado en corporación pero si fui a que me mirasen. Antes de tomar la decisión de donde realizarme el trasplante, visite unas cuantas clínicas.
Las que más me gustaron fueron: medilor, corporación y capilclinic. Finamente me decidi por capilclinic en Madrid.
Despues de leer todas vuestras experiencias, me gustaría poder compartir la mía en Capilclinic Madrid:
Hace 24 horas que he sido operado. Tanto el doctor como los técnicos, espectacular. Trabajan muy bien. Me iban explicando paso a paso lo que iban haciendo, hablábamos, ponían música… mi operación duró 7 horas y se me hizo muy amena sinceramente. Te hacen sentir muy cómodo.
Iba con miedo a la anestesia, pero no hay que tener nada de miedo. Me dolió un poco los 3 primeros pinchazos, pero algo soportable. El resto, ni me enteré.
Me ha gustado el diseño que me han realizado. No puedo hablar de resultados, ya que todavía quedan muchos meses por delante. Pero mi experiencia en general es muy buena y recomendable.
Gracias a todas las personas que habeis compartido vuestras experiencias. A mí me habéis ayudado muchísimo.
Buenas noches.
Después de pensarme mucho hacerme un injerto capilar, por fin me decidí. He leído mucho en foros y finalmente me he decidido por Capilclinic Madrid. Mañana me interviene el Doctor Nieto Prieto. Ya os contaré la experiencia.
Buenas tardes.
Por fin me han hecho el injerto capilar en Capilclinic Madrid. Empezó todo a las 8.30 del día 19 de julio. Me recibió el doctor. Me informó dela operación. Me hizo el diseño y tras aclarar las dudas, pronto fui a cambiarme para rasurarme la cabeza. Lo siguiente, lo más duro: la anestesia. Me dolió muchísimo. Había leído que eran unos pinchacitos y ya está. Mentira. A me dolió muchísimo. Cuando por fin hizo efecto, vino la extracción y la implantación. He de decir que calcularon que podían extraer del zona donante entre 2200 y 2450 uf. Finalmente pudieron extraer 2783, por lo que fue una alegría para mí. Todo quedó perfecto. El diseño y el resultado inicial. De momento muy contento, esperando, lógicamente, el resultado final. He tenido estos primeros días hinchazón de la cara (algo que entra en.lo normal). Seguiré contando la experiencia por si le es de utilidad a alguien. De momento sólo puedo decir que me estoy muy contento.
En serio... me estáis ayudando muchísimo contando vuestras experiencias. Ahora estoy buscando clinica, y ya tengo cita en varias de ellas para una valoración. ESTOY MUY NERVIOSO! Os iré contando.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por compartir vuestros trasplantes. Me tranquilaza mucho leeros.
Los que seguís este hilo ya me conocéis porque compartí mi experiencia en el foro en cuanto me operé. Escribo ahora porque quería seguir compartiendo la evolución de mi trasplante.
Yo me operé a principios del mes de marzo en capilclinic Madrid. El Doctor Nieto y todo el equipo de la clínica, muy profesionales y simpáticos. Mi experiencia fue buenísima con ellos. Y ahora que han pasado 6 meses, os vengo a contar como va evolucionando mi pelo!
A partir del cuarto mes, antes de verano, ya me empezó a crecer. La verdad, que no me esperaba este cambio tan rápido. Ahora mismo, que tan solo han pasado 6 meses, veo un cambio impresionante. Es un antes y un después!!! Y me han dicho en la clínica que tiene que evolucionar todavía más. Por lo visto es a los 12 meses cuando puedes ver el cambio total.
Pues ahora con tan solo 6 meses, ya me siento genial! Muchas veces me pregunto: ¿Por qué no lo hice antes????
Tenía tantas dudas, tantos nervios, tantas cosas en mi cabeza… para nada!
Si hubieses sabido que todo iba a ser tan sencillo… no hubiese esperado tanto.
Esto es uno de los motivos por lo que me gusta compartir mi experiencia. Porque se que puedo ayudar a muchas personas.
Yo iba SUPER NERVIOSO a la operación. Me daba miedo todo! La operación, el post operatorio, la transición… Y todo es tan fácil. Es muy importante, eso si, dar con un equipo profesional. Te hará sentir más tranquilo en todos los aspectos. El post operatorio es chupado. Y la transición, hasta que te crece el pelo, es una tontería…. Es como si te rapas y te crece el pelo. Y al cuarto mes… ya empiezas a ver los primeros resultados.
Mi experiencia general es de 10!!!!
hola a todos chicos, llevo un mes viendo videos, foros, y haciendo visitas a muchas clinicas, estoy en un mar de dudas, por lo que oigo parece que capilclinic es como la que mas gusta, me han dado visita para octubre, mientras estoy yendo a otras y preguntando..... he visitado la de isparya, pero por lo que he leido creo que no... he visitado la clinica diego de leon, pero no veo opiniones, por la que la descarto, he visitado IMD, que me han hablado bien de esta, me han dicho que 8 mil con tratamiento de PRP (plasma), pero no se si es tan buena o no como para pagar tanto, a ver si me podeis echar una mano, gracias
yago escribió: Lun Sep 20, 2021 10:12 pm hola a todos chicos, llevo un mes viendo videos, foros, y haciendo visitas a muchas clinicas, estoy en un mar de dudas, por lo que oigo parece que capilclinic es como la que mas gusta, me han dado visita para octubre, mientras estoy yendo a otras y preguntando..... he visitado la de isparya, pero por lo que he leido creo que no... he visitado la clinica diego de leon, pero no veo opiniones, por la que la descarto, he visitado IMD, que me han hablado bien de esta, me han dicho que 8 mil con tratamiento de PRP (plasma), pero no se si es tan buena o no como para pagar tanto, a ver si me podeis echar una mano, gracias
De las 3 clínicas he oído hablar muy bien siempre. Aunque es cierto lo que dices, de Diego de león no he leído casi comentarios.
¿Quién te operaria en IMD? ¿8 MIL? No me esperaba tanto dinero. ¿Cuántos grafts te pondrían? ¿O es tarifa plana?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9