FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Madrid?

Fuexpert
27
18%
Clinica Medilor
38
26%
Capilclinic
46
31%
Corporación Capilar Dermatológica
24
16%
Unidad Médica Serrano
12
8%
Buenas a todos.

Hace unos días estuve visitando varias clínica en Madrid para realizarme un injerto capilar y ahora tengo muchas más dudas que antes, y si alguien me ayudara se lo agradecería muchísimo. La verdad que me veo un poco sólo pues no conozco a nadie que haya pasado por esta operación.

Tengo una alopecia nivel 5 y quiero rellenarme la parte frontal. Me dicen que me que el injerto sería de 2200 folículos pero a mi me parece poco y tengo el miedo de que después de hacerme la operación no me cubra medianamente bien. ¿Alguien con un caso parecido que ya haya pasado por la operación?

O si a alguien no le importa pasarme su teléfono para hablar con él. Necesito hablar con alguien que haya pasado por esto pues tengo muchas dudas y sobre todo miedo de que me engañen.
Hola a tod@s. Muchas gracias por el apoyo que brindais.. Veréis cumplo 24 este año y llevo mucho tiempo queriendo cubrir mis entradas y siento que este año es el momento. Me estuve informando en muchas clínicas o bien Turquía y España. Casi que como está todo la verdad me atrae mucho más hacerlo aquí. Y bueno, me han presupuestado 2500 folículos en casi todas, un poco más en Turquía ( que si quería más sinfa xd). Y nada en España he visto varias y muchas son bastante caras 4500€-5000€. Salvo capilclinic Madrid que está en 3000€ con un pack de fue zafiro. Ahora mismo en esta clínica opera el Dr. José Nieto Prieto. Me podrías echar un cable y decirme qué tal es el doctor y eso? Muchas gracias gente.
Borjita13 escribió: Mar Mar 09, 2021 10:32 am Hola a tod@s. Muchas gracias por el apoyo que brindais.. Veréis cumplo 24 este año y llevo mucho tiempo queriendo cubrir mis entradas y siento que este año es el momento. Me estuve informando en muchas clínicas o bien Turquía y España. Casi que como está todo la verdad me atrae mucho más hacerlo aquí. Y bueno, me han presupuestado 2500 folículos en casi todas, un poco más en Turquía ( que si quería más sinfa xd). Y nada en España he visto varias y muchas son bastante caras 4500€-5000€. Salvo capilclinic Madrid que está en 3000€ con un pack de fue zafiro. Ahora mismo en esta clínica opera el Dr. José Nieto Prieto. Me podrías echar un cable y decirme qué tal es el doctor y eso? Muchas gracias gente.

Yo me operé hace 3 semanas en capilclinic en Madrid, aunque yo soy de malaga. Iba muy muy nervioso. En mi entorno no conozco a nadie que se haya realizado injertos, aparte fui yo solo. Todo esto junto que soy una persona muy nerviosa… pues imagínate.
Nada mas entrar, me tranquilizaron y me hicieron sentir como en casa. Poco después pasé con el doctor que me explico la operación, todo los detalles. Me gustó y me pareció muy profesional. Cuando empezó la operación me daba mucho miedo sentir dolor. No lo sentí. Es un equipo muy bueno la verda. Yo no soy un paciente fácil (jajajajaja….)y te puedo decir que quedé encantado. No solo con el doctor si no con todo el personal que me atendió allí. La operación es larga. Pero no se hace pesada. Me preguntaban continuamente como estaba. Y haces parada. El precio es el ue tu has dicho:3000.
Ahora mismo ya han pasado 3 semanas. Estoy deseando ver los resultados. Por ahora todo lo que te puedo decir de mi experiencia es positivo.
IsmaelMN escribió: Mié Oct 14, 2020 2:01 pm Nada, como te he dicho antes, a mí me gustaría que me las hubieran dado antes jeje.
En mi caso fueron unos 3200 pero depende de cada caso. A mi sí me raparon pero además yo ya llevaba el pelo bastante corto. Se que hay técnicas que permiten ni raparlo pero si la superficie a trasplantsr es grande como era mi caso, no es lo adecuado.
Me decante por esta clínica porque vi opiniones de capilclinic a nivel mundial y la sitúan como referente y aunque en el caso de Capilclinic Madrid se desarrolla en la clínica Novamedic. No se van a exponer a prestar su marca sin conocer el funcionamiento y su personal. Por otro lado, como te he dicho, la Dra Alcántara es una referente en este tipo de intervenciones.
Estuve mirando para ir a Turquía pero la comodidad de hacértelo en España....y más en la situación actual me hizo decantarme por esta clínica.
Buenas Ismael! Podías comentar que tal van los resultados. me opero la semana que viene en Madrid con el doctor nieto y estoy nervioso porque he leído varías críticas negativas en algún foro. Muchas gracias
peterlaw escribió: Jue Oct 01, 2020 10:58 am Por fin me operé! Cuando llegó el dia, estaba que me moria de nervios. Tengo que dar las gracias a todo al equipo de Capilclinic por tranquilizarme y aportarme toda esa energía positiva. Es muy importante tener unos médicos que te entiendan y se pongan en tu lugar. El trasplante fue tal y como me habían dicho que iba a ser. 2900 UF. Durante la intervención me entró hasta sueño. Todos mis nervios desaparecieron! La doctora Alcantara muy cercana y super profesional, se nota que tiene gran experiencia en todo esto. Después del trasplante me dieron unas recomendaciones a seguir. Y yo muy contento la verdad. Mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos con todo el equipo de capilclinic. Tanto en lo profesional como en lo personal.
Por ahora el post operatorio bien, tan solo llevo 1 día. Solo he tenido alguna ligera molestia. La primera noche la he pasado regular, ya que no quiero que nada me toque el pelo, asi que he dormido medio sentado jajajaja!!! :lol: :lol: :lol: Os seguiré contando!!!
Buenas Peter! Podías comentar que tal van los resultados. me opero la semana que viene en Madrid con el doctor nieto y estoy nervioso porque he leído varías críticas negativas en algún foro. Muchas gracias
Por jym90
tenerpelo escribió: Lun Mar 16, 2020 6:29 pm Aquí indicaré un listado de doctores en Madrid que podremos ir ampliando con vuestra ayuda así como recibiendo opiniones de los mismos para quitarlos o añadirlos a la misma:

1. Dr. José Nieto Prieto
2. Dr Lorenzo
3. Dr Couto
4.Dra Ximena Vila
5. Dr. Angel Roman
6. Dr. Dorian González
7. Dr. Javier Pedraz
8. Dr. Eduardo Lòpez Bran
Buenas tardes! Me gustaría saber que referencias tienes del doctor nieto. Por mucho que busco no encuentro nada de información suya por Internet a parte de las 3 noticias de algún medio digital. No sé encuentran trabajos suyos ni donde se ha desempeñado anteriormente
jym90 escribió: Lun Abr 05, 2021 12:04 pm
tenerpelo escribió: Lun Mar 16, 2020 6:29 pm Aquí indicaré un listado de doctores en Madrid que podremos ir ampliando con vuestra ayuda así como recibiendo opiniones de los mismos para quitarlos o añadirlos a la misma:

1. Dr. José Nieto Prieto
2. Dr Lorenzo
3. Dr Couto
4.Dra Ximena Vila
5. Dr. Angel Roman
6. Dr. Dorian González
7. Dr. Javier Pedraz
Buenas tardes! Me gustaría saber que referencias tienes del doctor nieto. Por mucho que busco no encuentro nada de información suya por Internet a parte de las 3 noticias de algún medio digital. No sé encuentran trabajos suyos ni donde se ha desempeñado anteriormente
Hola compañero! Yo me operé a principios del mes de marzo con el doctor nieto. Cuento mi experiencia un poco más arriba, por si te sirve de ayuda.
yo todo lo que te puedo decir es bueno. Me sentí como en casa. No solo por el doctor, si no por todo el equipo. Te daras cuenta cuando vayas y los conozcas en persona.
El postoperatorio ha sido muy muy bueno. Ahora ya solo me queda esperar, pero por ahora estoy contento en todos los sentidos.
¿Cuando te operás? ¿O solo vas a que te miren?
jym90 escribió: Lun Abr 05, 2021 12:04 pm

1. Dr. José Nieto Prieto
2. Dr Lorenzo
3. Dr Couto
4.Dra Ximena Vila
5. Dr. Angel Roman
6. Dr. Dorian González
7. Dr. Javier Pedraz
Yo me opere hace 3 semanas con el doctor José nieto. No puedo poner ni un pero. Todo el equipo que me atendió junto con el doctor también de 10. No sentí nada de dolor, ni antes, ni durante ni una vez finalizado todo. Un poco de picor los días posteriores. Estoy muy satisfecho con el diseño que me han realizado. Muy profesionales y os lo recomiendo
hace ya 3 meses y medio que me operé. El post operatorio lo lleve muy bien. Los primeros días con algo de picores, pero nada más. La etapa mas dura es cuando se caen los pelitos. Pero como ya te avisan de eso, no me asuste. Ya me están naciendo los pelos definitivos… no me lo puedo creer! Estoy muy contento con el diseño que me han realizado. Todo va mas rápido de lo que yo me imaginaba. Ahora solo me queda ver la evolución del crecimiento hasta los 12 meses. Estoy muy feliz! Tomé la decisión correcta.
Os animo a dar el paso!
guillert3 escribió: Jue Jul 01, 2021 9:32 pm hace ya 3 meses y medio que me operé. El post operatorio lo lleve muy bien. Los primeros días con algo de picores, pero nada más. La etapa mas dura es cuando se caen los pelitos. Pero como ya te avisan de eso, no me asuste. Ya me están naciendo los pelos definitivos… no me lo puedo creer! Estoy muy contento con el diseño que me han realizado. Todo va mas rápido de lo que yo me imaginaba. Ahora solo me queda ver la evolución del crecimiento hasta los 12 meses. Estoy muy feliz! Tomé la decisión correcta.
Os animo a dar el paso!
¿y donde te operaste? ¿Cuánto te costo?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9