FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Madrid?

Fuexpert
27
18%
Clinica Medilor
38
26%
Capilclinic
46
31%
Corporación Capilar Dermatológica
24
16%
Unidad Médica Serrano
12
8%
Hola, llevo semanas buscando información sobre Capilclinic Madrid y la dra Alcàntara y me gustaría conocer información de más gente puesto que si buscas en Internet siempre salen las mismas os 2-3 personas respondiendo el mismo mensaje siempre.

Tengo la pre-reserva para diciembre pero cada vez me entran mas dudas.

Agradecería cualquier testimonio contrastado.

Muchas gracias
Buenas tardes. Pues hace una semana que me realice mi trasplante capilar en Capilclinic Madrid.
Si yo fuera tú, no tendría ninguna duda. Ya no es sólo que la Dra. Alcántara sea una de las referentes en trasplante capilar de España, además dispone de un gran equipo junto a ella.
En mi caso, me realizó distintos diseños para ver cuál prefería y cual se ajustaba mejor a mi. Una vez decidido el diseño empieza la intervención propiamente dicha. Saben que vas a estar bastantes horas allí (8-9) por lo que se preocupan de tu comodidad hasta el punto de la música que escuchas durante la intervención.
Yo estoy encantado con el "resultado" hasta la fecha aunque solo llevo una semana y lo que tengo son postillas y pelos que no tardarán en caer. Para darte mi opinión del resultado, tendremos que esperar un año y ver el resultado final.
Si tienes alguna duda....preguntame sin problema. Como dices no se encuentra mucha información y estaba igual que tú, buscando como loco y me hubiera gustado que alguien me aclarase las dudas.
Pd: cuidado con las opiniones que en algunos casos son realizadas por personal de la propia clínica y de ahí que haya tanta información de algunas clínicas en particular.
Ismael, mil gracias por contestar!

Que hizo que te decantaras por esta clínica sin haber apenas información en Internet?

Cuantos folículos te tuvieron que poner!? Que método te hicieron? Te raparon el pelo por completo?

A mi Jeremie me dijo que se me haría FUE y DHI.

De verdad que se agradece una opinión como la tuya.

Un abrazo
Nada, como te he dicho antes, a mí me gustaría que me las hubieran dado antes jeje.
En mi caso fueron unos 3200 pero depende de cada caso. A mi sí me raparon pero además yo ya llevaba el pelo bastante corto. Se que hay técnicas que permiten ni raparlo pero si la superficie a trasplantsr es grande como era mi caso, no es lo adecuado.
Me decante por esta clínica porque vi opiniones de capilclinic a nivel mundial y la sitúan como referente y aunque en el caso de Capilclinic Madrid se desarrolla en la clínica Novamedic. No se van a exponer a prestar su marca sin conocer el funcionamiento y su personal. Por otro lado, como te he dicho, la Dra Alcántara es una referente en este tipo de intervenciones.
Estuve mirando para ir a Turquía pero la comodidad de hacértelo en España....y más en la situación actual me hizo decantarme por esta clínica.
Pues yo os cuento mi experiencia: aun no me he operado. Pero acudi a la clínica medilor y me gusto mucho el trato, la cercanía y como me explicaron las cosas. Ahora estoy ahorrando un poco mas de dinero para poder pagar el trasplante, pero estoy decidido. Antes de acudir a la clínica tenia algunas dudas, pero ahora no veo el dia!!! No veas que enviadia me dais los que ya os habeis podido operar! Cuanto os ha costado a vosotros?
peterlaw escribió: Jue Oct 01, 2020 10:58 am Por fin me operé! Cuando llegó el dia, estaba que me moria de nervios. Tengo que dar las gracias a todo al equipo de Capilclinic por tranquilizarme y aportarme toda esa energía positiva. Es muy importante tener unos médicos que te entiendan y se pongan en tu lugar. El trasplante fue tal y como me habían dicho que iba a ser. 2900 UF. Durante la intervención me entró hasta sueño. Todos mis nervios desaparecieron! La doctora Alcantara muy cercana y super profesional, se nota que tiene gran experiencia en todo esto. Después del trasplante me dieron unas recomendaciones a seguir. Y yo muy contento la verdad. Mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos con todo el equipo de capilclinic. Tanto en lo profesional como en lo personal.
Por ahora el post operatorio bien, tan solo llevo 1 día. Solo he tenido alguna ligera molestia. La primera noche la he pasado regular, ya que no quiero que nada me toque el pelo, asi que he dormido medio sentado jajajaja!!! :lol: :lol: :lol: Os seguiré contando!!!
Hola, ¿alguien mas tiene opiniones recientes sobre esta clinica? Estoy rastreando información pero no consigo encontrar nada en claro...
Kaiser_sc escribió: Mié Oct 28, 2020 9:22 am
peterlaw escribió: Jue Oct 01, 2020 10:58 am Por fin me operé! Cuando llegó el dia, estaba que me moria de nervios. Tengo que dar las gracias a todo al equipo de Capilclinic por tranquilizarme y aportarme toda esa energía positiva. Es muy importante tener unos médicos que te entiendan y se pongan en tu lugar. El trasplante fue tal y como me habían dicho que iba a ser. 2900 UF. Durante la intervención me entró hasta sueño. Todos mis nervios desaparecieron! La doctora Alcantara muy cercana y super profesional, se nota que tiene gran experiencia en todo esto. Después del trasplante me dieron unas recomendaciones a seguir. Y yo muy contento la verdad. Mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos con todo el equipo de capilclinic. Tanto en lo profesional como en lo personal.
Por ahora el post operatorio bien, tan solo llevo 1 día. Solo he tenido alguna ligera molestia. La primera noche la he pasado regular, ya que no quiero que nada me toque el pelo, asi que he dormido medio sentado jajajaja!!! :lol: :lol: :lol: Os seguiré contando!!!
Hola, ¿alguien mas tiene opiniones recientes sobre esta clinica? Estoy rastreando información pero no consigo encontrar nada en claro...
¡Hola y bienvenido al foro! ¿A qué clínica te refieres? En nuestro foro tenemos una sección donde podrás encontrar opiniones de muchas clínicas, tanto españolas como Turcas. Aquí te dejo el enlace: viewforum.php?f=202

¡Saludos!
¡Hola de nuevo!

En este post hablan de la clínica que indicas en Madrid: viewtopic.php?f=201&t=3696

Y aquí podrás ver opiniones: viewtopic.php?f=202&t=3628

En este apartado podrás ver opiniones de más clínicas, la mayoría son clínicas Españolas: viewforum.php?f=202

¡Espero que te pueda servir de ayuda!
Hola buenas , puedes comentar como te ha ido el transplante?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9