FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Madrid?

Fuexpert
27
18%
Clinica Medilor
38
26%
Capilclinic
46
31%
Corporación Capilar Dermatológica
24
16%
Unidad Médica Serrano
12
8%
Por fin me operé! Cuando llegó el dia, estaba que me moria de nervios. Tengo que dar las gracias a todo al equipo de Capilclinic por tranquilizarme y aportarme toda esa energía positiva. Es muy importante tener unos médicos que te entiendan y se pongan en tu lugar. El trasplante fue tal y como me habían dicho que iba a ser. 2900 UF. Durante la intervención me entró hasta sueño. Todos mis nervios desaparecieron! La doctora Alcantara muy cercana y super profesional, se nota que tiene gran experiencia en todo esto. Después del trasplante me dieron unas recomendaciones a seguir. Y yo muy contento la verdad. Mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos con todo el equipo de capilclinic. Tanto en lo profesional como en lo personal.
Por ahora el post operatorio bien, tan solo llevo 1 día. Solo he tenido alguna ligera molestia. La primera noche la he pasado regular, ya que no quiero que nada me toque el pelo, asi que he dormido medio sentado jajajaja!!! :lol: :lol: :lol: Os seguiré contando!!!
peterlaw escribió: Jue Oct 01, 2020 10:58 am Por fin me operé! Cuando llegó el dia, estaba que me moria de nervios. Tengo que dar las gracias a todo al equipo de Capilclinic por tranquilizarme y aportarme toda esa energía positiva. Es muy importante tener unos médicos que te entiendan y se pongan en tu lugar. El trasplante fue tal y como me habían dicho que iba a ser. 2900 UF. Durante la intervención me entró hasta sueño. Todos mis nervios desaparecieron! La doctora Alcantara muy cercana y super profesional, se nota que tiene gran experiencia en todo esto. Después del trasplante me dieron unas recomendaciones a seguir. Y yo muy contento la verdad. Mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos con todo el equipo de capilclinic. Tanto en lo profesional como en lo personal.
Por ahora el post operatorio bien, tan solo llevo 1 día. Solo he tenido alguna ligera molestia. La primera noche la he pasado regular, ya que no quiero que nada me toque el pelo, asi que he dormido medio sentado jajajaja!!! :lol: :lol: :lol: Os seguiré contando!!!
¡¡Que bueno!! Me alegro mucho. Entiendo cada palabra que dices :D Yo me compré para los primeros dias una almohada de viaje.
IsmaelMN escribió: Jue Oct 01, 2020 11:03 am Me alegro. A mi ya me queda poco para ir, ya empiezan los nervios jeje.
Alguna foto del estado actual?
Que te han dicho de medicación ?

Saludos
¡Gracias!! Pues mucho antes del trasplante ya estaba tomando finasteride por recomendación de mi primer dermatólogo. Por ahora voy a seguir, ya que llevo muchos años. En cuanto pueda subo foto, que he aprovechado para pillarme 2 semanas de vacaciones y estoy contestando desde el móvil. Cuando vuelva a casa desde el ordenador subo foto!! ¿Tu ya te has operado?
pelonuevo escribió: Jue Oct 01, 2020 12:44 pm
peterlaw escribió: Jue Oct 01, 2020 10:58 am Por fin me operé! Cuando llegó el dia, estaba que me moria de nervios. Tengo que dar las gracias a todo al equipo de Capilclinic por tranquilizarme y aportarme toda esa energía positiva. Es muy importante tener unos médicos que te entiendan y se pongan en tu lugar. El trasplante fue tal y como me habían dicho que iba a ser. 2900 UF. Durante la intervención me entró hasta sueño. Todos mis nervios desaparecieron! La doctora Alcantara muy cercana y super profesional, se nota que tiene gran experiencia en todo esto. Después del trasplante me dieron unas recomendaciones a seguir. Y yo muy contento la verdad. Mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos con todo el equipo de capilclinic. Tanto en lo profesional como en lo personal.
¡¡Que bueno!! Me alegro mucho. Entiendo cada palabra que dices :D Yo me compré para los primeros dias una almohada de viaje.
Gracias!! :)
IsmaelMN escribió: Lun Oct 05, 2020 7:02 pm Gracias por la respuesta.
Me toca esta semana. En mi caso nunca he tomado nada, supongo que me lo comentará la doctora .
Estoy ya deseando jeje
Claro! Tu coméntaselo. No estes nervisoso, ya verás como todo va a ir muy bien. Yo estoy muy contento :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9